Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Registrado Avatar de Miki 67
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no es lo que estás buscando por el precio (casi cinco veces lo que quieres gastar), como referencia mira el contenido que a la hora de la verdad es lo importante. Todo lo puedes comprar por separado, incluso, creo que algunos de los cepillos pequeños se pueden obviar. El cofre es una belleza, pero usualmente estará guardado fuea de la vista...

    Una auténtica pasada!!!!!
    Pero se me vaaaaaaaaa muy de lejos.
    Gracias y saludos

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo buscaría un cofre apropiado (nunca lo he buscado, no puedo ayudar, pero imagino que los habrá) y los productos Saphir por separado.

    Yo tengo mis productos en 2 cajas de zapatos
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #13
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Totalmente de acuerdo en todo. Compra buenas cremas, buenos cepillos, buenos lustres..... y una caja del chino

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esos kits, sobre todo con maletines o cajas, son mucho más caros. Si quieres que sea digno y completo, claro está. Y luego la mitad de los cepillos, cuando descubres la camiseta vieja, pierden su utilidad. Yo te recomendaría adquirir por un lado las cremas / ceras / productos que necesites y luego ya el elemento de transporte.

  4. #14
    Didac
    Guest
    Hola!!!
    Yo me arme el kit todo por separado y compre en estas webs
    www.valmour.com
    www.afinepairofshoes.co.uk
    Poco a poco arme un buen kit, los cepillos te recomiendo los de Saphir horsehair, los productos de LCA y Saphir son de la misma empresa (AVEL)
    y la caja la compre en amazon a muy buen precio.
    Suerte

  5. #15
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Mira en Sánchez Reparaciones https://sanchezreparaciones.com/es/3...do-del-calzado

    Tienen sus propios kits ya hechos (de viaje, para zapatos de ante, para calf...) o si no, les puedes comprar los productos sueltos y hacerte tu propia caja. Yo les he comprado varias veces y muy contento.

  6. #16
    Registrado Avatar de Miki 67
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Didac Ver mensaje
    Hola!!!
    Yo me arme el kit todo por separado y compre en estas webs
    www.valmour.com
    www.afinepairofshoes.co.uk
    Poco a poco arme un buen kit, los cepillos te recomiendo los de Saphir horsehair, los productos de LCA y Saphir son de la misma empresa (AVEL)
    y la caja la compre en amazon a muy buen precio.
    Suerte
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Mira en Sánchez Reparaciones https://sanchezreparaciones.com/es/3...do-del-calzado

    Tienen sus propios kits ya hechos (de viaje, para zapatos de ante, para calf...) o si no, les puedes comprar los productos sueltos y hacerte tu propia caja. Yo les he comprado varias veces y muy contento.
    De mucha ayuda.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •