Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962

    Gafas de piedra

    Hace mucho que nadie crea un tema con una chorrada de estas legendarias que aparecen por ahí de vez en cuando. Después de la fiebre de las gafas y pajaritas de madera, queda el siguiente paso para terminar de conquistar la naturaleza: Las gafas de piedra. Porque yo siempre he querido unas de alabastro o marmol verde que hagan palidecer a los marcos de las ventanas del duomo de Florencia.


  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo trabajé durante unos cuantos veranos en una óptica como vendedor cuando estaba estudiando (y volveré, cada vez lo tengo más claro) y ya "asomaba" de manera un tanto tímida la tendencia, @Javier V, hay una marca (no sé si se puede poner pero que conste que no tengo ningún interés en que las compréis, no me beneficia, es Etnia Barcelona) que sacó una colección con un acabado a medio camino entre la madera y la piedra, en tono gris y con cristales azules.

    Para mí, nada como el acetato, éstas tienen que pesar (e incluso rascar) como un demonio.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi me gusta mas el material para las lentillas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Menuda chorrada esto de las gafas de piedra... ya no saben que inventar.
    En fin, yo como Oliver, apuesto por el acetato y en todo caso marcos de acero ultralight o titanio en algunos modelos de aviador, y si me quiero ir a algún material más "natural" me voy al cuerno de búfalo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Chorradas Legendarias" seria un buen titulo para chincheta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •