Página 10 de 63 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 627
  1. #91
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Ok. A ver si se puede localizar. este lo conoci en un viaje que hizo mi hermano a los emiratos y me encanta, es este.
    https://www.mhgboutique.com/collecti...be-parfum-65ml,

  2. #92
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Conocéis la gama de Frederick Malle?
    Muy buen calidad !



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Os recomiendo French lover, Monsieur o Vetiver extraordinaire, de Malle


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Sabes algo de este perfume Santos?

  5. #95
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

    También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

    De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial

  6. #96
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

    También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

    De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial
    A mi me gustan mucho Opus 1870, Bayolea y Juniper Sling.

  7. #97
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me gustan mucho Opus 1870, Bayolea y Juniper Sling.
    Cita Iniciado por Next Ver mensaje
    En invierno suelo usar como base Patchouli de Santa María Novella, un par de aplicaciones a lo sumo y después aplico una fragancia fresca (Acqua Di Parma clásica, Essenza o Assoluta, English Lavander de Atkinson) o bien otra más intensa como Gentlemen de Gyvenchy o Antaeus de Chanel (esta última es demasiado fuerte)

    También me gusta Nostalgia y Vetiver, ambas de Santa Maria Novella.

    De la casa Penhaligon's mi preferida es Castile, seguida de Douro y de Sartorial
    Yo tuve Hammam Bouquet, me encantó pero apenas me duraba. De Sartorial me dieron una muesta (y de otras), no me desagradó pero creo que no volveré a comprar de esa marca.

    De SMN probé varias el otro día en la tienda, entre ellas Patchouli (http://www.rincondecaballeros.com/th...afeitado/page2). Me gustó pero por lo que comentó el forero Miliuvlc quizás me pase como con la de Penhaligon's.

    Volviendo al tema del hilo, ahora mismo solo tengo Gucci Intense Oud. He terminado hace poco Dior Homme Parfum y Ambre Sultan, de Serge Lutens, por lo que estoy a la búsqueda de algo diferente, potente, y que sea perfume, no EDT.

    ¿Alguna recomendación?

  8. #98
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Monro, te sugiero que pruebes EVA de SMN. Tiene bastante fijación y evoluciona a lo largo día, de cítrica a amaderada. Pásate por Sorni y te das unas cuantas aplicaciones y a ver qué opinión te merece. Esa fue la primera fragancia que probé de SMN y me gustó bastante, aunque ya se sabe que cada piel es un mundo.

  9. #99
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Yo tuve Hammam Bouquet, me encantó pero apenas me duraba. De Sartorial me dieron una muesta (y de otras), no me desagradó pero creo que no volveré a comprar de esa marca.

    De SMN probé varias el otro día en la tienda, entre ellas Patchouli (http://www.rincondecaballeros.com/th...afeitado/page2). Me gustó pero por lo que comentó el forero Miliuvlc quizás me pase como con la de Penhaligon's.

    Volviendo al tema del hilo, ahora mismo solo tengo Gucci Intense Oud. He terminado hace poco Dior Homme Parfum y Ambre Sultan, de Serge Lutens, por lo que estoy a la búsqueda de algo diferente, potente, y que sea perfume, no EDT.

    ¿Alguna recomendación?
    Si quieres soltar la morterada Oud Wood es un buen bicho o Private Label de Jovoy.

  10. #100
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si quieres soltar la morterada Oud Wood es un buen bicho o Private Label de Jovoy.
    Oud Wood veo que es el Tom Ford.

    Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •