Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 630
  1. #121
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Que tal Dior Homme Parfum? Buena perdurabilidad?

    Me han regalado Fahrenheit y me ha sorprendido bastante. Hace tiempo que renuncié a las marcas “generalistas” porque todas duraban un suspiro y con las reformulaciones me tocaban las narices
    Muy buena, por eso decía que la de Nassomato me parecía poca cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Muy buena, por eso decía que la de Nassomato me parecía poca cosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final he pasado por ECI y la he probado. Me he llevado una muestra para ver qué tal funciona.
    Al principio me recuerda a colonia “de vieja”, pero tiene algo que me gusta, aunque es rara. No sé si es muy dulce/empolvada? Me recuerda al olor del maquillaje o pinta labios, pero tiene su aquel...tengo que probarla mas días y ver si alguna fémina me pregunta por ella xD

  3. #123
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Al final he pasado por ECI y la he probado. Me he llevado una muestra para ver qué tal funciona.
    Al principio me recuerda a colonia “de vieja”, pero tiene algo que me gusta, aunque es rara. No sé si es muy dulce/empolvada? Me recuerda al olor del maquillaje o pinta labios, pero tiene su aquel...tengo que probarla mas días y ver si alguna fémina me pregunta por ella xD
    Empolvada si que es un poco.

    Ya me dirás que te parece.

  4. #124
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Oud Wood veo que es el Tom Ford.

    Es curioso porque es el que más me había gustado de los que habían de Tom Ford en el duty free del aeropuerto de Praga donde compré la de Gucci (en Valencia no venden TF) y estuve a punto de comprarlo, pero la vendedora me enseñó el de Gucci y me dijo que era casi la misma fragancia por la mitad de precio y casi el doble de cantidad, y no entendía porque prefería el de TF solo por la marca. Pensé que sería mejor arrepentirse de una compra de algo mas de 100 € que de una de 200 si luego no me gustaba, aunque por lo que he visto en estos meses, desde luego acertó con la recomendación (mucha gente ya me ha preguntado por el nombre del perfume).
    Acabo de ver que tiene Oud Intense en Fapex a buen precio. Por si te interesa: https://www.notino.es/gucci/intense-...isex/#variants

    A mí me tienta, pero estoy pensando si comprar o no Bergamot & Oud de Jo Malone. Es una fragancia que me encanta pero cuando la probé en su día, me pareció que duraba un segundo en mi piel. Tengo que darle otra oportunidad

  5. #125
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    De la colección privada de Dior aconsejo Pachuli imperial y Bois d’argent


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #126
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Han quitado Atelier Cologne de Notino (con precios razonables) y le han puesto un corner en el Corte Inglés. Una pena que por fin puedas oler y ya no puedas comprae porque no hay quien suelte 100€ por un eau de cologne a pesar de que la marca es famosa por durar a pesar de la concentracion.

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Yo tengo unos poquitos

  8. #128
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Este hilo sólo tiene validez por unas pocas horas... a partir de mañana deberá abrirse otro: ¿Qué perfume usas? (Hilo 2018),

  9. #129
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Yo tengo unos poquitos


    Y yo que cuando tengo tres a la vez me parecen demasiados...

  10. #130
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Yo tengo unos poquitos
    ¿Siempre los mantienes en sus cajas originales?
    Yo tengo la décima parte de los tuyos y, como los Boy Scouts, "siempre listos"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •