Página 16 de 63 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 627
  1. #151
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Si. Solo se puede comprar en su tienda USA. Cero problemas con aduanas y en 6 días en casa. Eso sí son 20€ de gastos de envío.

    https://alexandriafragrances.com/

    Tiene muchos clones de nichos tipo Creed, Tom Ford o Marly
    Sería para hacer un pedido varios y compartir gastos.

  2. #152
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Echadle un vistazo. A mi me gustaria pedir Emerald, clon de Bleecker street de Bond n9.

    Con el pedido me llego gratis una muestra de 5 ml de Brasilia, supuestamente clon de Aventus.

    También tiene creaciones propias.

    Me ha gustado mucho la marca, ambas son muy buenas

  3. #153
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Sería para hacer un pedido varios y compartir gastos.
    Si te animas cuenta conmigo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #154
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si te animas cuenta conmigo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también me podría apuntar, dependiendo de los gastos de envío. En mi caso, me interesaría la de Hawaii (clon de VIW).

    Dependiendo del precio podría ser interesante. Otra opción muy buena, no en cuanto a clones porque implica comprar original, es acudir al foro "fragrances split board" de basenotes. Allí conseguí Aventus a un precio muy razonable (70 € los 50 ml).

  5. #155
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo también me podría apuntar, dependiendo de los gastos de envío. En mi caso, me interesaría la de Hawaii (clon de VIW).

    Dependiendo del precio podría ser interesante. Otra opción muy buena, no en cuanto a clones porque implica comprar original, es acudir al foro "fragrances split board" de basenotes. Allí conseguí Aventus a un precio muy razonable (70 € los 50 ml).
    Lo he visto. La pena es que los más activos son los de UK y USA como siempre y pocos mandan internacionalmente. Estaré atento por si se monta algún split majo de Aventus.

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40


    Aquí tenéis una tabla de los clones Alexandria que acabo de ver

  7. #157
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje


    Aquí tenéis una tabla de los clones Alexandria que acabo de ver
    Y en relación con Aventus, cómo se elige entre smokey y afrutado? Lo que yo había leído era que era más ahumada que Acentúa y a mí me gustan más los batches afrutados.

  8. #158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Sigo probando ahora con Prada l’homme que es una buena opción para colonia de diario para usar en invierno.

    Huele a jabón y puede que muy ligeramente a talco, a ese jabón bueno que usaba mi madre. No por eso es que sea femenina pero desde luego no es esas colonias de “macho alfa”.



    Por eso mismo es una buena opción para usar habitualmente en el trabajo porque dificilmente resultará ofensivo o demasiado llamativo ya que esencialmente olerás a limpio.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #159
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Frank Olivier Black Touch, cruce entre Terre de Hermes y Encre Noire, en Amazon.es barata. Su precio no es indicativo de su calidad. Firma "under the radar".

    Muy rica, cero alcohol a la salida, olor a bosque pero mas suave que el Encre Noire, madera, naranja, oscuro pero no demasiado, vetiver...masculino. Con buena proyeccion y longevidad por las reviews..

    A mi como siempre me dura no demasiado. Ahora es buen momento para aplicarsela. Dia y noche.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #160
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Frank Olivier Black Touch, cruce entre Terre de Hermes y Encre Noire, en Amazon.es barata. Su precio no es indicativo de su calidad. Firma "under the radar".

    Muy rica, cero alcohol a la salida, olor a bosque pero mas suave que el Encre Noire, madera, naranja, oscuro pero no demasiado, vetiver...masculino. Con buena proyeccion y longevidad por las reviews..

    A mi como siempre me dura no demasiado. Ahora es buen momento para aplicarsela. Dia y noche.

    Pintaza! Me flipan ambas...si es una combinación puede ser cojonuda. Habrá que probarla. Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •