Página 4 de 63 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 630
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Allure Homme Sport de Chanel.
    La misma, me estoy planteando sumarle la Extreme de la misma (es el perfume)

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por GMS03 Ver mensaje
    La misma, me estoy planteando sumarle la Extreme de la misma (es el perfume)
    Te lo aconsejo. Su versión extreme es muy buena

  3. #33
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Absolute pour le soir de Kurjdjian, Music ravageur y French Lover, ambas de Frederick Malle. Recomiendo, de Malle también, Geranium pour Monsieur y alguna de Byredo como los Oud



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Las principales que suelo usar:

    Invierno:
    D&G The One

    Verano:
    CH 212

  5. #35
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Loewe 7
    Jean paul gaultier le male essence

    Dolce Gavanna The one
    CH 212 VIP

  6. #36
    Registrado Avatar de Trunks
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Actualmente Jil Sander for men la redescubrí hace poco y me tiene encantado es el único perfume de Jacques Cavallier para Jil Sander y fue una pasada

  7. #37
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Bueno, pues a riesgo de abrir la caja de los truenos, os diré que yo uso solo Nenuco. Antes usé perfumes como esencia de Loewe, pero hace mucho cambié y estoy encantado. Y debo decir que tiene cierto éxito, al menos por lo sorpresivo 😀

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    Bueno, pues a riesgo de abrir la caja de los truenos, os diré que yo uso solo Nenuco. Antes usé perfumes como esencia de Loewe, pero hace mucho cambié y estoy encantado. Y debo decir que tiene cierto éxito, al menos por lo sorpresivo 😀
    Huele bien, es innegable. Yo alguna vez me lo he llevado puesto sin querer, al regar al niño a toda pastilla antes de salir como cohetes hacia el cole

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

    Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, La Nuit de L'Homme, de YSL, se ha convertido en mi colonia para el día a día y, por primera vez, siento que es definitivo. Se ha convertido en mi signature scent.

    Por cierto que en el trabajo me la han alabado ya 4 personas (tres hombres y una mujer). Debían ser comentarios sinceros porque dos ya se la han comprado...
    Recuerdo que me la compró mi madre hace años y acepté el regalo con cierto resquemor, pero fue un acierto total.. A mi también me gustó mucho

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •