Página 14 de 63 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 627
  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Siempre los mantienes en sus cajas originales?
    Yo tengo la décima parte de los tuyos y, como los Boy Scouts, "siempre listos"...
    Sí la verdad es que tengo esa manía. Los que tengo sin caja proceden de estuches

  2. #132
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Buenas, primera intervención en el hilo. Llevo algunos días viendo este tema que me resulta simpático y más que interesante. Soy un neófito en la materia, pero llevo unos días leyendo y analizando este singular mundo. Resumo mis impresiones de completo newcomer con estas muestras probadas estos días.

    CREED " Love in Black". Me ha encantado como perfume sofisticado para mujer madura pero todavía en forma. 75 ml/203 €. Un 8/10
    CREED "Aventus". Afrutado, fresco, perfecto como perfume masculino de diario pero con personalidad. Buscaría alternativas por este precio. 100ml/265 €. 7.5/10
    CREED "Viking". Cojonudo, mucho carácter, diferente. Tiene una mezcla sofisticada y a la vez ligera y fresca/jovial. Me ha sorprendido mucho 100ml/287 €. 8.5/10
    CREED "Erolfa". Magnífico perfume para tarde noche en el mar. Aventurero culto, jajaja. Después de Viking el que más me ha sorprendido. 100ml/215 € 8/10

    JOE MALONE "Grapefruit". Esta marca recoge muy bien las esencias. Fresco, cítrico diferenciado y suave. Para los días de verano en el interior. 100ml/106€ 7/10
    JOE MALONE "Myrrh&Tonka". Masculino sin ser excesivo. Relajante. Lavanda, mirra y Haba Tonka. Jazzy-Class. 100ml/ 132€ 7.5/10

    ETRO " Udaipur". Me ha encantado esta fragancia femenina para mujer joven, dulce, alegre y risueña. Quien la tuviera!!. 100ml/ 160€ 8/10

    SANTA MARIA NOVELLA "Tabac". Buen perfume, no muy intenso pero claramente natural. Elegante. 100ml/90€ 7.5/10
    SANTA MARIA NOVELLA "Alba de Seúl". Masculina, fina, fresca. Interesante alternativa para el día a día. 100ml/100€ 7.5/10
    SANTA MARIA NOVELLA "Patchuli". Me ha encantado el mismo!!. Madera con toques orientales. 100ml/90€ 8/10

    FREDERIC MALLE "Monsieur". Brutal, un verdadero nichazo!!. Patchuli intenso, perdurable. Carácter, seguridad y fortaleza en uno. 100ml/240 € 9/10
    ORMOUND JAYNE. "Montabaco". Pues otro para hombretón que pisa fuerte y va cargado. Otro nichazo!!. Complejo, muy intensomu y agradable. 100ml/198 € 9/10

    Bueno, las notas las dejo para cuando compre y adquiera conocimiento suficiente. Este ha sido mi primer pinito en la alta perfumeria y perfumeria de nicho y me lo he pasado pipa. Partía de Loewe y Boss, pero los aromas siempre me han atraído mucho. Continuaremos, mientras tanto, a leer y a aprender. Es adictivo el tema!!.

    Un saludo.

    PD.-De momento mi interés es ir probando muchas muestras hasta encontrar mis notas y luego mis perfumistas/marcas.

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Encre Noire, por recomendación del foro y me chifla. Intenté probarla antes de comprar, pero fue imposible. La compré sin probar y..... acierto total.
    Egoiste (muchos años conmigo)
    Álvarez Gómez, imprescindible.

  4. #134
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Sunday cologne o Mr Marvelous de Byredo. Los ouds son muy recomendables.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #135
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Byredo.

    Siendo nicho, la relación calidad precio es de las más interesantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #136
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por wendy17 Ver mensaje
    Byredo.

    Siendo nicho, la relación calidad precio es de las más interesantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me encanta Gipsy Water pero dura un suspiro. Otra mítica de Byredo en Bal de Afrique.

  7. #137
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.

  8. #138
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.
    Yo también soy más de patchouli. Monsieur de F.Malle es una bestia en ese sentido.
    A mi el Oud me gusta pero sin pasarme. Atrae que no es común en europa. Lo exótico y oscuro. Esa sensación de morazo de pasta. Todo muy arábigo.

  9. #139
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Pregunta. He probado un par de Ouds de nicho sin saber descifrar el aroma y por tanto no cogerle el punto . No es que me hayan disgustado, pero no entiendo el valor que le dan a esta esencia. Prefiero otras fragancias más sentidas tipo patchuli. Me pregunto si no tengo suficiente olfato?. Alguien podría decirme qué es lo que tanto le atrae del mismo?. Gracias.
    Si quieres probar más perfumes nicho, pásate por la tienda Linda Vuela a Río (http://lindavuelaario.com/), esquina Gran Vía con Pizarro.

  10. #140
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Les secrets de Marais, en la Calle Hortaleza, la mejor perfumería de Madrid.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •