Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    62

    Almacenamiento abrigos

    Buenas a todos,

    Este invierno he ampliado las prendas de abrigo de mi ropero, pero algunas ya he empezado a dejar de usarlas y el resto irán cayendo poco a poco. ¿Algún consejo para guardarlas? ¿Los barbour los guardáis doblados? Le temo a que se me arruguen prendas que luego no se puedan planchar o a que se me estropee el pelo del gorro de la parka Woolrich.

    Gracias por adelantado por los consejos.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo tengo todo en perchas colgado y procuro tenerlos lo menos apretado posible

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    Yo los tengo en perchas pero empiezan a no caberme. He tenido que sacar muchos abrigos y regalarlos porque no me cabían, una pena. Mi mujer no me da más espacio ya...

  4. #4
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Rex Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Este invierno he ampliado las prendas de abrigo de mi ropero, pero algunas ya he empezado a dejar de usarlas y el resto irán cayendo poco a poco. ¿Algún consejo para guardarlas? ¿Los barbour los guardáis doblados? Le temo a que se me arruguen prendas que luego no se puedan planchar o a que se me estropee el pelo del gorro de la parka Woolrich.

    Gracias por adelantado por los consejos.

    Mi recomendación es que laves todas las prendas de punto antes de guardarlas ya sea en casa o en la tintorería y las de abrigo directamente en la tintorería, con el almacenaje te recomiendo que las Barbour enceradas siempre en percha y lo menos apretado posible, al igual con los abrigos, cazadoras de piel y chaquetas también siempre en percha, los jersey, cardigan, rebecas nunca en percha siempre dobladas y lejos del sol más si son en materiales nobles como la lana, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mi recomendación es que laves todas las prendas de punto antes de guardarlas ya sea en casa o en la tintorería y las de abrigo directamente en la tintorería, con el almacenaje te recomiendo que las Barbour enceradas siempre en percha y lo menos apretado posible, al igual con los abrigos, cazadoras de piel y chaquetas también siempre en percha, los jersey, cardigan, rebecas nunca en percha siempre dobladas y lejos del sol más si son en materiales nobles como la lana, saludos
    Gracias por esos consejos Dedalo. En tu opinión, las prendas en perchas ¿mejor en bolsas de plástico o no?

    Un saludo

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo los abrigos y chaquetas no los doblo. Siempre en percha.

    Sólo doblo las prendas que se lavan y planchan en casa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo los abrigos y chaquetas no los doblo. Siempre en percha.

    Sólo doblo las prendas que se lavan y planchan en casa.
    Eso mismo abrigos y chaquetas siempre en percha y lo menos apretado posible para evitar marcas en las prendas y de paso perchas de calidad que mantengan los hombros de las prendas en su lugar y eviten su deformación, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No se si sea una ventaja o desventaja, pero debido al clima mas o menos constante que tenemos por acá a lo largo del año, guardar prendas por el cambio de estación no es una de mis preocupaciones. Lo es porque ya no caben, pero eso es otro asunto.

  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Los jersey de algodón y de lana si me gusta guardarlos doblados en bolsas pero no de plástico, en realidad no sé de qué material son pero parecen como de tela muy finita que permite el flujo de aire, las que no recomiendo son las de plástico que son al alto vacío, esas muy bien para guardar ropa de cama, pero para prendas a mí me han dado sorpresas ya que se marca la ropa una con otra sobretodo en los botones, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •