Página 138 de 504 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 5034
  1. #1371
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.vozpopuli.com/economia-y-...024398392.html

    sería una pena que se marcharan... me declaro fan de Aldi... desde que voy a aldi, mercadona lo he dejado bastante apartado, me parece que sus cosas tienen mucha mas calidad

  2. #1372
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo creo que no he entrado nunca en un Aldi ni en un Lidl, y no es broma...Mercadona lo evito por razones obvias (aunque tengo una gran fan en casa...). Solemos hacer la compra en el hipercor, en una cadena de supermercados pequeña (supermercados Plaza, que tengo uno muy cerca de casa) y en galerías de alimentación/mercados para los productos frescos.

    Si venden menos que otros, invirtiendo mucho, normal se vayan. Que se lo hagan mirar.

    Saludos caballeros.

  3. #1373
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.vozpopuli.com/economia-y-...024398392.html

    sería una pena que se marcharan... me declaro fan de Aldi... desde que voy a aldi, mercadona lo he dejado bastante apartado, me parece que sus cosas tienen mucha mas calidad
    A mi también. Para mi es los mejores supermercados. Productos de primera y precios muy buenos. Para mi con Lidl lo mejor que hay.
    Está claro que si eres marquista y te gustan determinados productos no son buenos súper. Pero si lo que te interesa es la materia prima son los mejores en calidad precio. Por encima de mercadona en mi opinión la cual regentaba bastante.
    Probado los kéfir de Aldi....otro historia.

    De todos modos si cubres costes no tiene porque irse. Demasiada inversión a la que decir adiós en un mercado tan difícil.

  4. #1374
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.vozpopuli.com/economia-y-...024398392.html

    sería una pena que se marcharan... me declaro fan de Aldi... desde que voy a aldi, mercadona lo he dejado bastante apartado, me parece que sus cosas tienen mucha mas calidad
    No sé que extrategia comercial siguen pero en Barcelona sólo hay una tienda. Ninguna en Tarragona...
    Última edición por Guan; 09/05/2017 a las 10:35
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #1375
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Opino lo mismo, para mi Lidl de lo mejorcito y eso que tenía mis reticencias.

    Mi mujer a la salida del trabajo casi siempre se pasa y siempre trae algo ya sea de alimentación, o electrónica, accesorios para el hogar..

    Incluso diría que la bollería (a quien le guste) es mucho más rica que la de otras cadenas.

    Recuerdo tiempo atrás que sacaron una crema de mujer que fue clasificada por los expertos como una auténtica maravilla y hou día aún se agota al poco de llenar los lineales de la tienda.. Así que me figuro que en cosmética también será bueno Lidl.

    Aldi lo veo en la misma línea que Lidl, productos bastante buenos a precios con poca competencia.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1376
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Opino lo mismo, para mi Lidl de lo mejorcito y eso que tenía mis reticencias.

    Mi mujer a la salida del trabajo casi siempre se pasa y siempre trae algo ya sea de alimentación, o electrónica, accesorios para el hogar..

    Incluso diría que la bollería (a quien le guste) es mucho más rica que la de otras cadenas.

    Recuerdo tiempo atrás que sacaron una crema de mujer que fue clasificada por los expertos como una auténtica maravilla y hou día aún se agota al poco de llenar los lineales de la tienda.. Así que me figuro que en cosmética también será bueno Lidl.

    Aldi lo veo en la misma línea que Lidl, productos bastante buenos a precios con poca competencia.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    esa crema salia como una de las mejores cremas femeninas en muchas revistas según creo

  7. #1377
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo que no he entrado nunca en un Aldi ni en un Lidl, y no es broma...Mercadona lo evito por razones obvias (aunque tengo una gran fan en casa...). Solemos hacer la compra en el hipercor, en una cadena de supermercados pequeña (supermercados Plaza, que tengo uno muy cerca de casa) y en galerías de alimentación/mercados para los productos frescos.

    Si venden menos que otros, invirtiendo mucho, normal se vayan. Que se lo hagan mirar.

    Saludos caballeros.
    Creo que tampoco he entrado en un Aldi o un Lidl, más que nada porque sólo conozco un supermercado de la última marca y me pilla muy a desmano, sin embargo si que hago compras puntuales en el Mercadona, ¿lo de evitar ese supermercado es por manía o por su escasísimo catálogo de marcas?.

    De todas formas no soy un experto en distribución, de hecho no tengo ni idea, pero ¿tan importante es el ratio de venta por metro?, entiendo que es un ratio de eficiencia, ¿en que orden de importancia se sitúa? porque no creo que sea el único.

    Un saludo.

  8. #1378
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo que tampoco he entrado en un Aldi o un Lidl, más que nada porque sólo conozco un supermercado de la última marca y me pilla muy a desmano, sin embargo si que hago compras puntuales en el Mercadona, ¿lo de evitar ese supermercado es por manía o por su escasísimo catálogo de marcas?.

    De todas formas no soy un experto en distribución, de hecho no tengo ni idea, pero ¿tan importante es el ratio de venta por metro?, entiendo que es un ratio de eficiencia, ¿en que orden de importancia se sitúa? porque no creo que sea el único.

    Un saludo.
    No soy partidario de las marcas blancas, ni de la política que sigue Mercadona con sus proveedores.

  9. #1379
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo es simplemwente porque creo que han bajado la calidad dce varias cosas... y eso no me lo dice mas que mi paladar

  10. #1380
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo de la crema antiarrugas de Lidl fue una historia. Todo arrancó de un informe de la OCU en el que la crema de Lidl aparecía como la mejor (en relación a su calidad/precio) en una lista de 14 cremas antiarrugas. A pesar de ser la mejor parada, la nota no pasó del 64 sobre 100.

    La demanda fue tal que hizo multiplicar la producción y en cinco meses vendieron la previsión de tres años. Según el director general de los laboratorios Rohen Lab, "el ingrediente más caro siempre es la comercialización de la crema, es decir el marketing, la publicidad, los contratos millonarios con modelos de renombre, etc (...) No es que una crema que cuesta en el punto de venta 300 euros sea un timo; seguramente cuenta con la mejor formulación, pero su coste en ingredientes es 1.000 veces menor", prosigue Valle, que sentencia: "pagar más de 30 euros por un producto cosmético hoy en día es absurdo, porque hay miles de marcas de bajo coste en el mercado que producen los mismos efectos". A veces incluso, según asegura, las empresas añaden un exceso de determinado ingrediente a la crema para poder publicitarlo y cobrar un precio superior, aunque en realidad dicho exceso no tenga ningún efecto positivo añadido."





    El estrambote de toda la historia es que ahora la OCU amenaza con emprender acciones legales contra Lidl por usar el resultado de su análisis con fines publicitarios. http://cincodias.elpais.com/cincodia...47_306562.html
    Última edición por Luisbar; 14/05/2017 a las 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •