Página 145 de 504 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 5034
  1. #1441
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este artículo es interesante

    http://www.elmundo.es/economia/2016/...4278b4673.html

    la verdad es que el ahorro solo por quitar el satinado de los bricks de leche me parece

    a mi de mercadona lo que menos gracia me hace es que hayan decidido apostar casi todo por proveedores extranjeros... como la horchata con chufa africana o las leches (aunque Aldi del que me considero fan mcuhas de sus cosas son alemanas)

    Si en la ropa siempre intentamos buscar el made in Spain, creo que en algo tan importante como lo son los alimentos no debería ser menos

    Hablando de supers, uno que me encantaba , pero que es un poco intocable es el sanchez romero
    Nadie da duros a pesetas. Si sale mas barato traerlo en containers desde la otra punta del mundo es que no deberiamos de producirlo aqui o los productores tienen que hacerselo mirar, una de dos.

    Especializacion y competitividad lo llaman.

  2. #1442
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Destrucción creadora lo llamaba el austriaco.
    Me gusta más esta versión.

    Saludos.

  3. #1443
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si alguno de vosotros tiene perretes o gatetes os recomiendo el documental pet fooled

    Está en Netflix


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1444
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pero tú eres un empresario??

    Poco me parece lo que te hacen...

    Aquí tenemos en el foro a uno que se vanagloria de que "poca gente habrá que defienda a los empresarios menos que el".

    Seguro que pasa por este hilo a explicarte por qué debes pagar esos 5000 y otros 50.000 más.

    Saludos.
    Si, pertenezco a esa ralea de gente que de la nada emprende y se juega su patrimonio con la insana intención de ganar dinero (mucho si es posible pues mi avaricia es un pozo sin fondo) y por mi culpa casi 100 personas tienen que someterse al yugo del trabajo diario. Por eso el estado, que somos todos (pero algunos más que otros), me castiga.
    ¿Beneficios sociales? Si, pero a costa de la empresa y no de la sociedad.
    En fin esto son lentejas, por ahora, así que pataleta y a pagar.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #1445
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si alguno de vosotros tiene perretes o gatetes os recomiendo el documental pet fooled

    Está en Netflix


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me lo apunto..
    Por cierto, antes hablabas de Chema Alonso, como programador que soy (aunque no ejerza en nada relativo a ello) le sigo en YouTube con mucho interés y me parece un tipo brillante. Aunque sus intervenciones televisivas dejan un poco que desear.
    Lo ha contratado Telefonica, verdad?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1446
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si, pertenezco a esa ralea de gente que de la nada emprende y se juega su patrimonio con la insana intención de ganar dinero (mucho si es posible pues mi avaricia es un pozo sin fondo) y por mi culpa casi 100 personas tienen que someterse al yugo del trabajo diario. Por eso el estado, que somos todos (pero algunos más que otros), me castiga.
    ¿Beneficios sociales? Si, pero a costa de la empresa y no de la sociedad.
    En fin esto son lentejas, por ahora, así que pataleta y a pagar.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Menudo capitalista opresor... Reparte un poco de esa riqueza...









    El intervencionismo es la lacra del capitalismo.

  7. #1447
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me lo apunto..
    Por cierto, antes hablabas de Chema Alonso, como programador que soy (aunque no ejerza en nada relativo a ello) le sigo en YouTube con mucho interés y me parece un tipo brillante. Aunque sus intervenciones televisivas dejan un poco que desear.
    Lo ha contratado Telefonica, verdad?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si , es el CDO, hoy en twiter ha dejado muy claro que no era responsable de la seguridad interna de la compañía, pero que era un one team

  8. #1448
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Si, pertenezco a esa ralea de gente que de la nada emprende y se juega su patrimonio con la insana intención de ganar dinero (mucho si es posible pues mi avaricia es un pozo sin fondo) y por mi culpa casi 100 personas tienen que someterse al yugo del trabajo diario. Por eso el estado, que somos todos (pero algunos más que otros), me castiga.
    ¿Beneficios sociales? Si, pero a costa de la empresa y no de la sociedad.
    En fin esto son lentejas, por ahora, así que pataleta y a pagar.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espera un poco que seguro que viene ahora nuestro compañero a detallarte sus reticencias hacia los empresarios.
    Él es un valiente que nunca se esconde.

    Por mi parte, viva tú y la madre que te parió.

    Saludos.

  9. #1449
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si , es el CDO, hoy en twiter ha dejado muy claro que no era responsable de la seguridad interna de la compañía, pero que era un one team
    Me acabo de fijar en lo de CDO jajajaja, mira que llevo todo el día leyéndolo y no me había empapado ...

    La verdad es que no sigo mucho a este hombre, pero tiene que ser una máquina

  10. #1450
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    El es uno de los mejores hackers del mundo (dicho por él, claro). Seguro que un ratito lo soluciona...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El ramsom ha afectado también a NHS en UK, está siendo más de lo que creía

    Chema Alonso se está subiendo por las paredes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •