Página 146 de 504 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 5034
  1. #1451
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    CdO queda gracioso 😂
    Hay un documental, o mejor dicho, un fragmento de un programa del Follonero, en el que demuestra lo sencillo que es hackear otro terminal abriendo una conexión WiFi y usando técnicas de "man in the middle", y aunque lo simplifica mucho, no deja de ser fácilisimo robar credenciales con unos pocos conocimientos de informática.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1452
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durky y con un poco de ingeniería social te sorprendería lo que pueden sacar

    Si hay programas que dos clicks de Google puedes "esnifar" una Mac

  3. #1453
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Habéis visto el tiempo ?

    Los sevillanos estáis jodidos ya a partir de la semana que viene ... 37 gradacos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1454
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Durky y con un poco de ingeniería social te sorprendería lo que pueden sacar

    Si hay programas que dos clicks de Google puedes "esnifar" una Mac
    Cierto. Y además es que cae casi cualquiera. Ya no digo mandar un mail haciéndote pasar por Apple, Facebook, etc..
    Duplicar un AP y obligar a la víctima a introducir su clave de acceso a Internet y desde ahí escuchar todas sus comunicaciones, es "bastante trivial"
    Una de las cosas que más me gustó de Míster Robot es el enfoque realista que le dieron a cada maniobra de hacking. Da mucho miedo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1455
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno yo lo explico por si a alguno de aquí le puedo salvar de que le pase algo así

    Estos ransom son enviados en formato zip la mayoría de las veces , y casi siempre es algo como your invoice , your parcel y cosas así

    Como identificarlos ?

    La mayoría de las veces estos zips ocupan muy muy poco , algunos no pasan de los 60KB, y por supuesto siempre mirar el remitente ... si no lo conoces siempre mejor descartarlo ...

    Hay otra variante que es el phishing , te mandan un mail conque tu cuenta de office va a caducar o que tú iCloud está mal y tienes que poner tus passwords

    El remitente suele ser siempre algo raro y es fácil identificarlo

    Ante todo sentido común

    Si aún así caéis y os enriptan el ordenador ... cerrar todas las conexiones de red y llamar a vuestro informático o "abrir un ticket" con vuestro help desk

    Y por supuesto hacer backups ... y a ser posible usad one drive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1456
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Me jode un huevo lo de las plazas de minusválidos. Encima que se pillan los mejores sitios, son por lo menos un 50% más anchas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1457
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno yo lo explico por si a alguno de aquí le puedo salvar de que le pase algo así

    Estos ransom son enviados en formato zip la mayoría de las veces , y casi siempre es algo como your invoice , your parcel y cosas así

    Como identificarlos ?

    La mayoría de las veces estos zips ocupan muy muy poco , algunos no pasan de los 60KB, y por supuesto siempre mirar el remitente ... si no lo conoces siempre mejor descartarlo ...

    Hay otra variante que es el phishing , te mandan un mail conque tu cuenta de office va a caducar o que tú iCloud está mal y tienes que poner tus passwords

    El remitente suele ser siempre algo raro y es fácil identificarlo

    Ante todo sentido común

    Si aún así caéis y os enriptan el ordenador ... cerrar todas las conexiones de red y llamar a vuestro informático o "abrir un ticket" con vuestro help desk

    Y por supuesto hacer backups ... y a ser posible usad one drive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Alguna razón de peso para usar one drive y no dropbox o sugarsync? Lo digo en la ignorancia

  8. #1458
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me jode un huevo lo de las plazas de minusválidos. Encima que se pillan los mejores sitios, son por lo menos un 50% más anchas.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1459
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    http://www.elladodelmal.com/2017/05/...nacry.html?m=1

    La explicación de ayer

    Es muy gracioso ver cómo gente en internet que no sabe que es un CDO diciendo que tenía que ser el el que lo arreglara etc ...

    Lo malo que tiene este tipo es que le deberían cortar un poco el acceso a las redes sociales porque no tiene mucha idea de comunicación corporativa (en esto supongo que Telefonica tendrá a muchos profesionales dedicados a ello) y estaba todo el rato en Twitter entrando al trapo a los trolls


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1460
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me acaba de llegar una factura de casi 5000€ de papá estado en concepto-castigo por no tener ningún minusválido en plantilla (se supone que cada tramo de 25 empleados o pones un minusválido o pagas multa)
    Me parece un robo la verdad...otro más.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo entendido que puedes sustituir esa "obligación" por contratar bienes o servicios de un centro especial de empleo (servicios del estilo limpieza, lavandería, seguridad, transporte...).

    Mira un proveedor local o empresas tipo Ilunion (del grupo empresarial Once).

    Seguro que algún profesional del foro te puede asesorar.

    Un saludo.



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •