Página 147 de 504 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 5034
  1. #1461
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Tengo entendido que puedes sustituir esa "obligación" por contratar bienes o servicios de un centro especial de empleo (servicios del estilo limpieza, lavandería, seguridad, transporte...).

    Mira un proveedor local o empresas tipo Ilunion (del grupo empresarial Once).

    Seguro que algún profesional del foro te puede asesorar.

    Un saludo.



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    En mi empresa antes lo hacían comprando todo el material de oficina en Galenas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1462
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.elladodelmal.com/2017/05/...nacry.html?m=1

    La explicación de ayer

    Es muy gracioso ver cómo gente en internet que no sabe que es un CDO diciendo que tenía que ser el el que lo arreglara etc ...

    Lo malo que tiene este tipo es que le deberían cortar un poco el acceso a las redes sociales porque no tiene mucha idea de comunicación corporativa (en esto supongo que Telefonica tendrá a muchos profesionales dedicados a ello) y estaba todo el rato en Twitter entrando al trapo a los trolls


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen artículo y una explicación transparente de Chema de lo sucedido y como se buscó solucionarlo.

    Lo que no entiendo es que los servers de esa intranet no estuvieran actualizados, parece que esa vulnerabilidad fue cerrada por Microsoft en marzo.

    Dentro de lo malo, creo que España ha sido de los países menos perjudicados por el wannacry. Está en el puesto 14, creo recordar.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1463
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durky los servidores tienen unas políticas bastante más estrictas de actualizaciones que los equipos cliente , hay muchos servidores que llevan desde 2016 sin actualizar porque hay que testearlos y luego meterlos en el wsus

    De todas formas creo que no han sido afectados los servers , solo equipos cliente , en nuestra empresa afectó a varios hace tiempo y gracias a dios no entro en los servidores

    Actualizar un servidor en una empresa multinacional es un dolor ... no sabes la cantidad de approvals que hacen falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1464
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Tengo entendido que puedes sustituir esa "obligación" por contratar bienes o servicios de un centro especial de empleo (servicios del estilo limpieza, lavandería, seguridad, transporte...).

    Mira un proveedor local o empresas tipo Ilunion (del grupo empresarial Once).

    Seguro que algún profesional del foro te puede asesorar.

    Un saludo.



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    Luego que la gente usa entramados empresariales en paraisos, hacen helicopteros, etc con el dinero personal y de sociedades... Si en este pais si te esfuerzas y despuntas un poco te muelen a palos...

  5. #1465
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    por si quereis actualizar vuestros equipos

    http://www.catalog.update.microsoft....px?q=KB4012212

    aqui me hallo currando

  6. #1466
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731



    Última edición por Kurtz; 13/05/2017 a las 22:48
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1467
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A todo ésto... Hablamos de Microsoft, ¿no...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1468
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A todo ésto... Hablamos de Microsoft, ¿no...?


    si... a los maqueros no os (bueno nos) entra el ramsom este todavia

    pero yo tengo unos cuantos servers que actualizar y no se cuantos equipos en W7 64...

    el martes va a ser divertido

  9. #1469
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. Era una pregunta retórica.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1470
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Luego que la gente usa entramados empresariales en paraisos, hacen helicopteros, etc con el dinero personal y de sociedades... Si en este pais si te esfuerzas y despuntas un poco te muelen a palos...
    No sé qué relación tiene esto con lo que ha dicho el compañero, la verdad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •