Página 150 de 504 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 5034
  1. #1491
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Nooo, Bankster, olvide ese concepto de "hay sitios donde se tiene que escribir bien y sitios donde no tiene importancia". Hay que escribir bien siempre. Al menos procurarlo.
    Lo se, porque a la larga va a afectar a la forma de escribir general. Pero cuando entro al foro me lo tomo como 'momento de relax' (me paso el dia trabajando y estudiando, los unicos momentos de relax es cuando hago deporte e internet) y pasa lo que pasa (sumale que mi teclado cuando le da deja de funcionar bien y las letras 'k', 'y' y no recuerdo cual mas dejan de funcionar bien). Eso y que si escribo desde el movil ya si que la puedo liar mucho.

  2. #1492
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No sabía si ponerlo aquí. Si no es apropiado, que se mueva por favor al hilo del fitness...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1493
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¡Eeeeghs! Me ha jodido usted el día, Kurtz

  4. #1494
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Voy chutado de cafeina que llevo toda la semana durmiendo 6h aprox. A demas, para el foro tampoco hace falta escribir perfectamente

    La culpa es de esto:




    Por cierto, que opinariais de reducir as horas de comida?



    Yo muy a favor de dejar 30min (1h maximo).
    Madre mía el mío es el horario italiano casi clavado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tanto mirar el azúcar tanto mirar el azúcar y lo más sano lo producimos nosotros XD

    https://www.google.es/amp/cronicaglo...3_102_amp.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1496
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    James aka cinbrel ondulante , aka bankster

    Que te parece el tema de las bitcoins? Está a punto de alcanzar los 2K$ ... pensar que en el 2009 estaban a 27 dólares


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1497
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    James aka cinbrel ondulante , aka bankster

    Que te parece el tema de las bitcoins? Está a punto de alcanzar los 2K$ ... pensar que en el 2009 estaban a 27 dólares


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    QUe si no esta regulado no lo toco ni con tu dinero.

    Solo sirve para hacer pagos sin dejar ningun tipo de rastro.

  8. #1498
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Es que es muy relativa esta conversación, ¿hablamos de pymes con vocación de seguir siendo pymes? Poco profesionalizadas en cuanto a procesos y procedimiento, que no están sujetas a estándares de calidad y cumplimiento? Si es así habrá enchufes y otras muchas cosas más. Que puede funcionar mejor o peor dependiendo de la personalidad del dueño de la empresa que es quien suele tomar estas decisiones o estar al tanto al menos.

    Si hablamos de multinacionales con vocación de crecimiento no veo lo del enchufe, no es una buena práctica por muchas razones.

    Es mi opinión vamos.
    Los enchufes en las multinacionales se dan desde los directivos o puestos de poder en diferentes áreas para ayudarles a mantener la hegemonía de su poder en sus áreas. Es imposible de evitar y genera "islas" de poder en estas empresas. Todos sabemos lo que hay...otra cosa es lo que es justo o ideal

    no pain no gain

  9. #1499
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje

    En serio, ¿Quien ha hecho este esquema? Rigor mortis.

    No se si me apesta o me deprime... ya puedes amar con locura tu trabajo...

    Me gusta especialmente las opciones de ocio: TV e internet, bravo.

  10. #1500
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De 8 a 12 4 horas y de 14 a 18 otras 4, yo porque no tengo horario partido y es en lo único que falla , pero cuando ponen tv e internet supongo que es por no poner las mil cosas de ocio que puede haber ... vamos digo yo , el desayuno a lo mejor una hora es exagerado pero si que no me parecería descabellado usarla, la cena más tarde de las 8 casi nunca la hago , y la
    Comida si no como a las 13 me como las paredes

    Desde luego el que no me cuadra es el de España ... quien coño empieza a currar a las 11


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •