Página 198 de 504 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 5034
  1. #1971
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Vaya por delante que no me gusta el fútbol, me dan igual el Real Madrid y el Barça y ni siquiera sé cómo está el Valencia.

    El caso es que he leído que Cristiano Ronaldo quiere irse de España indignado por la denuncia de fiscalía por Delito fiscal, y digo yo, dada la penalidad del delito y el reconocido riesgo de fuga, ¿no debería acordarse la prisión provisional?.

  2. #1972
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    A mi estas cosas del universo paralelo del futbol y sus avatares me desconciertan. Tampoco soy futbolero.
    Le deberian aplicar las mismas medidas que a cualquier hijo de vecino en sus circunstancias, vamos digo yo, no se, por decir algo...
    Vaya por delante mi absoluta falta de envidia o mania hacia ese señor, tambien lo digo por clarificar mis motivaciones para decir lo que digo, suele ser un recurso facil la descalificación ad hominem en casos asi tan "populacheros"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1973
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y tu lo leíste. ....y lo repites y difundes.
    Mmm...


    no pain no gain
    Anda si tú era el del desarme

    Desde el cariño Ajra ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1974
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Nah, el planeta fútbol se rige por sus propias reglas.
    Imagine una empresa en la que tras descubrir que uno de sus empleados es un ladrón, los jefes le ofrecen todo su apoyo y le renuevan el contrato subiéndole el sueldo.


  5. #1975
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Nah, el planeta fútbol se rige por sus propias reglas.
    Imagine una empresa en la que tras descubrir que uno de sus empleados es un ladrón, los jefes le ofrecen todo su apoyo y le renuevan el contrato subiéndole el sueldo.

    Saldrá algún mensaje donde ponga Messi se fuerte :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1976
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anda si tú era el del desarme

    Desde el cariño Ajra ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te estoy peleando Masca. Mi intención es solo que vieras como todos (me incluyo) caemos en la misma trampa de difundir el morbo y sin darnos cuenta.
    Es una trampa tipo bucle en la que todos en un momento u otro caemos.
    No te lo tomes a mal que es una reflexión hecha desde el aprecio y la confianza, nunca con la intención de faltarte el respeto ni insultarte.
    Un abrazo y espero que vuelvas al desarme.

    no pain no gain

  7. #1977
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Vaya por delante que no me gusta el fútbol, me dan igual el Real Madrid y el Barça y ni siquiera sé cómo está el Valencia.

    El caso es que he leído que Cristiano Ronaldo quiere irse de España indignado por la denuncia de fiscalía por Delito fiscal, y digo yo, dada la penalidad del delito y el reconocido riesgo de fuga, ¿no debería acordarse la prisión provisional?.

  8. #1978
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Vaya por delante que no me gusta el fútbol, me dan igual el Real Madrid y el Barça y ni siquiera sé cómo está el Valencia.

    El caso es que he leído que Cristiano Ronaldo quiere irse de España indignado por la denuncia de fiscalía por Delito fiscal, y digo yo, dada la penalidad del delito y el reconocido riesgo de fuga, ¿no debería acordarse la prisión provisional?.
    Me cuesta creer que escribas en serio semejante sandez.
    Donde está el reconocido riesgo de fuga??

    Eres consciente de que en caso de que Cristiano se escapara a un arrabal de Bogotá (y no a otro país a jugar al fútbol como podría ser el caso), renunciaría a unos cien millones de pavos al año durante los próximos tres años?
    Tú crees que se le ha pasado por la cabeza al chico ese "reconocido riesgo de fuga"?

  9. #1979
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me cuesta creer que escribas en serio semejante sandez.
    Donde está el reconocido riesgo de fuga??

    Eres consciente de que en caso de que Cristiano se escapara a un arrabal de Bogotá (y no a otro país a jugar al fútbol como podría ser el caso), renunciaría a unos cien millones de pavos al año durante los próximos tres años?
    Tú crees que se le ha pasado por la cabeza al chico ese "reconocido riesgo de fuga"?
    No sé si es una sandez o simplemente una exageración, pero tienes razón, hablar de reconocido riesgo de fuga no es correcto. Lo único que ha dicho este señor, o mejor, hablemos con propiedad, lo único que he leido en la prensa, pues no se lo he oido decir a él, es que quiere irse de España. Supongo que si el tema va a más y es citado a juicio, vendrá y se quedará a cumplir la pena que, en su caso, pudiera imponérsele.

    No sé que es eso de los cien millones de pavos, ya he dicho que no sé nada de futbol, pero supongo que si se va de España irá a Bogotá (no creo que a un arrabal, tiene para vivir bien), Río de Janeiro o donde sea, pero habrá contemplado ese asunto. De todas formas, si quieres explicármelo estaré encantado de aprender.

    En todo caso, supongo que sabrás que es bastante frecuente (caso Urdangarín aparte), que en este tipo de procedimientos se acuerden medidas cautelares para evitar precisamente que el imputado, mejor dicho, investigado, se "sustraiga de la acción de la justicia".

  10. #1980
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    La verdad es que se está criminalizando mucho e injustamente a Cristiano cuando al final lo único que hay es una disparidad de criterio entre su equipo fiscal (paquetes) y la hacienda pública española que hace que según esta última Cristiano debe pagar 14 millones más. (Si suena a mucho porque estamos tratando cifras astronómicas)
    Y yo pregunto a cuánta gente no le hace Hacienda una paralela y le toca pagar x más? Y cuantas veces Hacienda no se equivoca y tiene también que devolver más (esto menos claro que para algo tienen la sartén por el mango)
    Lo que nadie discutirá es que este señor ha aportado a la sociedad española muchísimo más que lo que ha "chupado" de ella y ya por eso un cierto respeto y reconocimiento se merece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •