Página 222 de 504 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 5034
  1. #2211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me acabo de cenar esto



    Creo que en un momento lo he oído mugir



    Hace mucho que no me comía un trozo de carne con un punto de cocción tan bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2212
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Jaque mate anti cafeteros!!

    https://elpais.com/elpais/2017/07/10...87_464937.html

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2213
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo me acabo de cenar esto



    Creo que en un momento lo he oído mugir



    Hace mucho que no me comía un trozo de carne con un punto de cocción tan bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es en un restaurante?....solomillo congelado?

  4. #2214
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Eso es en un restaurante?....solomillo congelado?
    Hola Oscar

    Por qué congelado ? A mi me pareció brutal ... si me dices eso me matas la verdad

    Es el restaurante del hotel donde estaba de curro , no me esperaba gran cosa y la verdad es que me gustó mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2215
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaque mate anti cafeteros!!

    https://elpais.com/elpais/2017/07/10...87_464937.html

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Jeje ¿Podría ser que ese estudio estuviera financiado por una joint-venture Marcilla-Nescafé?

    ;-)

  6. #2216
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Jeje ¿Podría ser que ese estudio estuviera financiado por una joint-venture Marcilla-Nescafé?

    ;-)
    No me quites la ilusión, que la base de mi dieta es el café

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2217
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Menuda polémica se ha generado con la comida. La verdad es que yo nunca la he entendido: a mí me gusta la buena comida sea de la llamada clásica o de la moderna. Disfruto lo mismo con un buen chuletón que con un menú degustación de un millón de platos con sus esferificaciones y deconstruncciones. El problema que le veo a la comida "moderna" es que hay mucho restaurante que se ha subido al carro sin tener la calidad/conocimientos para hacerlo y lo que te da deja mucho que desear. Pero, vaya, es este es un problema que también tiene la comida tradicional.

    En cuanto a David Muñoz, yo he comido en Diverxo varias veces desde el primero de sus locales (aún no he ido al nuevo local) y considero que su comida es muy buena. De las que más me ha sorprendido (por buena y especial, no por mala, obviamente). Es cierto que hace cosas que no las tomas en ningún otro sitio. También es cierto que reacciona muy mal a las malas críticas. Incluso a las buenas en las que se pone algún reparo. Le he leído alguna respuesta a críticas propias de un auténtico cretino. Aunque creo que ha madurado y ya empieza a aceptarlas.

    Respecto de la crítica inglesa que no le gustó la comida en StreetXo, qué voy a decir, si no le gustó, no le gustó. A esa crítica en concreto no la conozco, pero sí que conozco y sigo a muchos críticos, y puedes estar más o menos de acuerdo con su criterio, pero lo que no se les puede negar es que saben de esto mucho más que el común de los mortales. Más que nada porque comen en restaurantes (buenos, normales y regulares) muchas más veces que nosotros. Como ejemplo, hace años, cuando Matoses cerró su "Cuaderno Matoses" recapituló el año y había comido en más de 300 restaurantes diferentes en un año. Eso da un bagaje que no tenemos los que aquí escribimos.

    Por último, siempre he creído que para criticar (o alabar) algo hay que conocerlo. Tocar de oídas y decir que un restaurante no te gusta (o un cocinero es un genio) sin haber probado la comida no tiene sentido.

  8. #2218
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No me quites la ilusión, que la base de mi dieta es el café

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    jajajaja No era mi intención.

    Yo no soy cafetero pero soy la excepción en mi familia, espero que sea lo mejor del mundo ;-)

  9. #2219
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola Oscar

    Por qué congelado ? A mi me pareció brutal ... si me dices eso me matas la verdad

    Es el restaurante del hotel donde estaba de curro , no me esperaba gran cosa y la verdad es que me gustó mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Masca,

    Siento quitarte la ilusión, pero sospecha siempre de cualquier pieza gruesa de carne o pescado que una vez pasado por la plancha suelte agua.
    No verás un solo solomillo ( salvo los infiltrados) de ternera que te corten de un canal en la carnicería y que una vez mercado en la plancha te deje ese rastro de agua en el plato.
    Eso no quita no estuviese bueno, pero mal descongelado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2220
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues bueno es saberlo

    Gracias Oscar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •