Página 271 de 504 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 5034
  1. #2701
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Menuda chorrada demagógica. Para empezar el Rey no vende armas a nadie ni diseña la política exterior, las funciones del Jefe de Estado están bien delimitadas por la Constitución democrática que esa señora y sus adláteres se pasan por el forro día sí y día también. Vergonzosa la instrumentalización de la tragedia por la chusma indapa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #2702
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¿Es la balanza comercial de España con respecto a Arabia Saudí positiva o negativa?.

    ¿Qué tanto por ciento de nuestras exportaciones son armas?.

    Ojo que a mi AS me parece la mierda, un país medieval retrogrado, racista, con una ideología que da mucho miedo, sin ningún aprecio a las libertades, con claros vínculos de parte de su ciudadanía con el terrorismo y que son incapaces de mostrar la más mínima empatía por muertos en los atentados, cuando no directamente se alegran de ellos.

    ¿Y qué hacer, cortar vínculos comerciales con ese país?, directamente imposible y si concebimos al Rey como un embajador comercial de nuestro país y con la cantidad de dinero enfangada en el AVE a La Meca, ¿suspendemos sus viajes a ese país?.

    No se, más grave me parece la ausencia de la reina en la concentración del minuto de silencio.

    Un saludo.

  3. #2703
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    De todas maneras, no es el actual rey el que tenia los vinculos con la monarquia sino el Rey Emerito que es el que tenia los contactos a nivel personal con los Saud.

  4. #2704
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues en este caso estoy de acuerdo con ella.
    En serio? Respecto de que? Porque para mí es una auténtica indignidad (como otras muchas de la cup), pero esta peor por el contexto.

  5. #2705
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    De todas maneras, no es el actual rey el que tenia los vinculos con la monarquia sino el Rey Emerito que es el que tenia los contactos a nivel personal con los Saud.
    Exacto. Se debería investigar el como y el cuanto se ha lucrado el rey emérito con sus tratos personales con las dinastias sauditas y/o alauitas. El Jefe de Estado está para representarnos y por ello cobra, no para aumentar su fortuna gracias a su privilegiada posición.

    Pero si el Estado se hace el tonto cuando la infanta se hace la tonta, con D. Juan Carlos I nos podemos imaginar que las investigaciones ni están ni se las espera...

    Todo esto no quita para que las declaraciones de la "chusma indapa" que decía Rgonzsol sean una auténtica vergüenza donde incluso la fiscalía debería entrar de oficio que una cosa es la libertad de expresión y otra difamar libre e impunemente.
    Dress like the man you want to become.

  6. #2706
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues entiendo que a la crítica que se hace a las buenas relaciones que se están cultivando con Arabia Saudí y la venta de armamento militar español, mientras hay quien los considera los principales financiadores e instigadores del terrorismo yihadista, y los principales promotores del wahabismo, corriente de pensamiento extremista islámica de la que beben las cúpulas del ISIS, por lo general procedentes de familias saudíes.


    Un saludo.
    Creo que nunca estaré de acuerdo con al CUP, pero en el fondo del asunto si que observo ciertas relaciones comerciales de occidente que van en contra de la lucha contra este terrorismo.

    Por ejemplo los principales apoyos exteriores al ISIS han sido Arabia Saudí y Qatar, las monarquías del Golfo apoyan financieramente al ISIS y a los grupos terroristas (hasta donde yo he leído en la materia lo más divulgativo es Patrick Cockburn, al que recomiendo su lectura, aunque no lo más erudito), además se trata de las últimas monarquías absolutas teocráticas que quedan en el mundo, algo que por si mismo deja que desear, si aquí lloramos por la falta separación de poderes que no tendremos que decir de la falta de separación Religión/Estado en el Golfo Pérsico.

    El padre del Rey si presumía de relaciones afables con esas monarquías y el actual intenta mantenerlas.

    A mi si me parecen peligrosas esas relaciones de occidente (USA, UK, UE,…) con las monarquías teocráticas del Golfo .

    La mejor, y más simple, comparación que he leído del wahabismo es con el fascismo en la Europa de principios de s. XX

    Ahora bien, mezclar esto con un acto de respeto a las victimas de un acto terrorismo, o de condena al mismo me parece que no procede.
    Última edición por PVP; 21/08/2017 a las 10:58
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #2707
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues no oí yo nunca a la CUP criticar la esponsorización del Barçá por Quatar....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #2708
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no oí yo nunca a la CUP criticar la esponsorización del Barçá por Quatar....
    Porque otra cosa no, pero consecuentes con sus ideas... tampoco.

    Un saludo.

  9. #2709
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    En serio? Respecto de que? Porque para mí es una auténtica indignidad (como otras muchas de la cup), pero esta peor por el contexto.
    En que el Rey no debe encabezar la manifestacion

  10. #2710
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no oí yo nunca a la CUP criticar la esponsorización del Barçá por Quatar....
    Salvando que es una entidad privada con lo que no creo que sean casos comparables, la presion que han hecho muchas entidades al Barça con respecto a ese patrocinio asqueroso han provocado el cambio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •