Página 296 de 504 PrimerPrimer ... 196246286294295296297298306346396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,951 al 2,960 de 5034
  1. #2951
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Rápido, que se agota!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya tengo regalo para reyes

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. #2952

  3. #2953
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Estos del INH son pseudohistoriadores de la peor especie, y decir "pseudohistoriadores" quizá es hasta demasiado porque incluye la palabra "historiador". También es verdad que, contrariamente a lo que a veces se cree fuera de Cataluña, a estos personajes no les da crédito casi nadie, y desde luego nadie serio ni ningún historiador auténtico.

    Es deplorable, eso sí, que con esa sarta de patrañas han llegado a pillar subvenciones.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #2954
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Estos del INH son pseudohistoriadores de la peor especie, y decir "pseudohistoriadores" quizá es hasta demasiado porque incluye la palabra "historiador". También es verdad que, contrariamente a lo que a veces se cree fuera de Cataluña, a estos personajes no les da crédito casi nadie, y desde luego nadie serio ni ningún historiador auténtico.

    Es deplorable, eso sí, que con esa sarta de patrañas han llegado a pillar subvenciones.
    Eso de que no se les da crédito...Entra en el foro de La Vanguardia. Se les cita sin rubor. Y lo de El Quijote escrito en catalán y Cervantes/Sirvent lo tiene aceptado bastante gente. Poca broma...

  5. #2955
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso de que no se les da crédito...Entra en el foro de La Vanguardia. Se les cita sin rubor. Y lo de El Quijote escrito en catalán y Cervantes/Sirvent lo tiene aceptado bastante gente. Poca broma...
    En los foros interviene quien quiere, sin restricción alguna, y de todo hay. Mi impresión es que el seguimiento de las fantasías del INH es muy minoritario - ocurre que, como suele pasar, sus acólitos son muy convencidos y ruidosos. Ep, y si me equivoco y son más de los que yo creo, eso no les da ni un ápice más de credibilidad, simplemente significaría que hay más tontos que botellines, como dicen por ahí. Porque las teorías de esa gente no resisten ni el más mínimo examen. Sesgo selectivo en la información y fuentes que consideran buenas o malas, interpretaciones a cuál más descerebrada, sin método científico alguno, cuando no tergiversación o directamente, invenciones.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #2956
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En los foros interviene quien quiere, sin restricción alguna, y de todo hay. Mi impresión es que el seguimiento de las fantasías del INH es muy minoritario - ocurre que, como suele pasar, sus acólitos son muy convencidos y ruidosos. Ep, y si me equivoco y son más de los que yo creo, eso no les da ni un ápice más de credibilidad, simplemente significaría que hay más tontos que botellines, como dicen por ahí. Porque las teorías de esa gente no resisten ni el más mínimo examen. Sesgo selectivo en la información y fuentes que consideran buenas o malas, interpretaciones a cuál más descerebrada, sin método científico alguno, cuando no tergiversación o directamente, invenciones.
    Creo que ambos estamos de acuerdo en que, en la situación actual, pedir racionalidad y autocrítica en Catalunya es como pedir peras al olmo. Todos tenemos amigos que defienden posturas insostenible y niegan obviedades. Ante esto, no nos debe de sorprender que la gente se quiera creer cualquier cosa que alimente la leyenda.

    Existe una carta de Pujol al INH agradeciendo su labor por sacar a la luz la "verdadera" historia. Colaboran con la ANC, tienen el premio Lluis Companys, Cucurull es aclamado en mítines de ERC por miles de indepes, Muriel Casas clausuraba sus conferencias.

    No. Me temo que les creen más de lo que imaginamos.

  7. #2957
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #2958
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  9. #2959
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Se va un figura. Descanse en paz.

  10. #2960
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hasta siempre !! Que buenos ratos me hiciste pasar con ese humor tan tuyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •