Página 303 de 504 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 5034
  1. #3021
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dios que aberración ...lo que se está sujetando es la giralda ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3022
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Tal cual... parece Zerolo tocándose la Giralda... con resultado de flor.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3023
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Tal vez estoy un poco desconectado del mundo, pero que tiene que ver el Sionismo con lo que se está hablando aquí?
    Sionismo=Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #3024
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Dicho así por toni parece una conspiranoia de las gordas , pero si lees parece ser que hay muchas cartas para que así sea ... es verdad que al señor Enrique De Vicente a veces se le va la olla pero le oyes hablar de esto y a veces da miedo , y a Iker Jiménez que para mi es uno de los periodistas , de los pocos , a los que no les da miedo decir lo que otros no se atreven

    Aunque suene todo a soros y cosas así esto es más real de lo que creemos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, hombre, me parece una teoría perfectamente razonable... hahahaha, me cago en diez, Masca, estábamos comentado la metedura de pata de un periodista deportivo con lo de Pistoruis y del maltrato femenino y de repente aparecen el Plan Kalergi, Iker Jiménez y el "exterminio del hombre blanco heterosexual" (mujeres y gais negros y asiáticos están a salvo)
    Como dijo alguien por ahí, el foro nunca dejará de sorprender.

  5. #3025
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Telita el cartel de Navidad de los Belenistas de Sevilla:



    el cachondeíto en las redes es de época...


  6. #3026
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No hace falta entenderlo, sólo hay que verlo. Todo lo que he dicho no son suposiciones sino es la realidad palpable actual.
    Amigo Toni, creo que mezclas términos. No cuestiono tus afirmaciones, eso daria para largo, solo te digo que has confundido conceptos.

  7. #3027
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Acabo de llegar a casa y estoy leyendo el post de Toni "lo que muchos piensan y no se atreven a decir" y no entiendo nada.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se si sabéis que la mayoría de suicidios en España son de hombres (por no hablar de accidentes de tráfico voluntarios que nunca se podrá saber el origen pero que se puede intuir en muchos casos)
    Sí, los hombres se suicidan más que las mujeres pero qué intenta decirme, ¿que los suicidios masculinos son por culpa de las mujeres?
    ¿¿"accidentes de tráfico voluntarios"??
    Las causas del suicidio incluyen tendencias biológicas, la predisposición, los traumas previos como la pérdida del trabajo, la ruptura de la relación sentimental o los problemas financieros.

    Aquí una psiquiatra propone una explicación:

    "La mayoría de los suicidios, hasta un 90%, los consuman personas que sufrían un trastorno mental de base -depresión profunda, esquizofrenia o trastorno bipolar, entre ellos-, pero el resto está muy influido por lo que denominamos estrés ambiental, que son las situaciones de su vida.


    -Que incluye a personas sin problemas mentales previos.


    -Eso es. En estos años postcrisis nos llegan familias que estaban en una situación de clase social mediana, que se están yendo a niveles socioeconómicos cada vez más bajos, y eso les está afectando muchísimo. Lo vemos en los pacientes que llegan a las consultas diarias.


    -¿Qué es lo que ven?


    -Personas que se quedaron sin trabajo y han sobrevivido durante los dos últimos años con el subsidio del paro, pero que ahora se les ha acabado y, de pronto, caen. Muchas veces, eso se une a problemas sentimentales debidos a la mala situación económica, que incluyen el cuidado de los hijos o la pérdida de la vivienda."

    http://www.elperiodico.com/es/sanida...9-anos-5879095

  8. #3028
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo soy un poco así como darwinista. Con los hombres, las mujeres...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3029
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo soy un poco así como darwinista. Con los hombres, las mujeres...

  10. #3030

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •