Página 311 de 504 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 5034
  1. #3101
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Sois todos unos machistas!!!! Yo el primero!!
    La propongo para el primer premio del día internacional del idiota!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Yo veo aún más machista la bragueta... una cosa de metal en medio de una cosa toda de tela ... puro hereropatriarcado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 29/11/2017 a las 21:34

  3. #3103
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Muchas veces es complicado saber si estas locas feministas de RRSS van en serio o están desequilibradas, pero ya no me extraña nada del NWO y su pensamiento único y si discrepas eres un fascista y mereces ser censurado.

    Si hablas de presunción de inocencia eres un fascista. Si hablas de que la homosexualidad no es natural eres un homófobo. Si dices que la inmigración tiene que ser controlada eres un racista o xenófobo.

    Todas las etiquetas preparadas para todo el que discrepe del pensamiento único progre, típico de las distopías más radicales y que dejan a 1984 en un mundo feliz al lado del mundo que quieren construir toda esta basura infecta.

  4. #3104
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Sois todos unos machistas!!!! Yo el primero!!
    La propongo para el primer premio del día internacional del idiota!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí más
    https://twitter.com/sediciosas?lang=es

  5. #3105
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Como dice mi admirado Carlos Herrera, en este país hay más tontos que botellines!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esta noche basura humana en la tele, producido por Ana Rosa

    "DMax analiza con lupa uno de los sucesos más tremendos de la historia reciente de España en ‘Yo fui un asesino: el crimen de la catana’ (22.30 horas), producción documental que, en dos entregas (miércoles, 29 y jueves, 30) rememora el triple parricidio cometido hace 17 años por José Rabadán cuando era menor de edad. La producción cuenta como principal aliciente con el testimonio del propio 'asesino de la catana’, que hablará ante la cámara por primera vez en televisión, para narrar en primera persona todos los detalles del terrible suceso. Rabadán, convertido ahora en un respetable padre de familia, recordará cómo planeó el cruel asesinato de sus padres y su hermana de 9 años y los motivos que le llevaron a hacerlo. También opinará sobre la ley que le libró de la cárcel para cumplir su condena en centros de menores y sobre su presunta rehabilitación"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3107
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Estimados señores del taller: esta mañana subí al coche y en la pantalla aparece el simbolo de un “hombre cagando“. ¿Qué significa? ¿Algo está roto? ¿Debo llevarlo a revisión? Gracias.





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3108
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estimados señores del taller: esta mañana subí al coche y en la pantalla aparece el simbolo de un “hombre cagando“. ¿Qué significa? ¿Algo está roto? ¿Debo llevarlo a revisión? Gracias.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3109
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Jajajajjajaa.

    El caganet

  10. #3110
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estimados señores del taller: esta mañana subí al coche y en la pantalla aparece el simbolo de un “hombre cagando“. ¿Qué significa? ¿Algo está roto? ¿Debo llevarlo a revisión? Gracias.







    Muy bueno, a mi no se me habría ocurrido nunca.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •