Página 363 de 504 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 5034
  1. #3621
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La verdad es que han elegido fotos bastante malas a posta.. Porque la de la chaqueta cuadro Harrys es de los inicios de Salva y como dice Ronin.. El tío ahora viste cojonudo, ya quisiéramos aquí la mayoría.. Yo su IG lo sigo y eso que no es mi estilo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3622
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahahaha, nooo, contra esos tipos de Tecnocasa no hay animosidad, solo un profundo respeto y cariño. Coño, que me esta alegrando la noche.
    Es decir, que tú, cuando criticas un aspecto, lo haces con animosidad... Vaya... Yo no. Es que no les conozco de nada y me cuesta tenerles ojeriza así como así...

  3. #3623
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo siento pero yo, estando de acuerdo con que no es lo mismo, no coincido con lo último que estáis diciendo de que en ese hilo no hay ensañamiento. Es obvio que en el caso de la Sultana el hecho de hacerlo tan personal agrava el asunto, pero ello no quiere decir que muchas críticas que se hacen en este foro y en concreto en el hilo que Luisbar ilustra sean asépticas o no se pasen de rosca, como también es cierto que sí hay críticas en ese mismo hilo que me parecen aceptables. La diferencia está muchas veces en el tono o los términos utilizados.

    Me siento en este caso en el medio.


    Un saludo.
    Yo también considero que en ocasiones nos pasamos cuatro pueblos con las críticas. Y no sólo con gente de "fuera" del foro. Pero creo que, aún así, decir que los ejemplos que ha dado Luis son asimilables con lo que se está haciendo en ese otro foro con Salva.. Bufff... Creo que la diferencia estriba en la finalidad que se busca...

  4. #3624
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi sinceramente no me haría ni gracia.

    Una cosa es criticar con cierto criterio un look y otra meterse con alguien por meterse y ensañarse con ese alguien, a mi eso siempre me ha parecido de rastreros y acomplejados.

    Un saludo.
    Se podía decir más alto pero no mejor.

    no pain no gain

  5. #3625
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Amén... Ese ensañamiento en las redes me parece detestable. El anonimato es lo que tiene...
    Si para ir por la calle tiene que estar todo el mundo identificado sigo sin entender porque no es necesario hacerlo en Internet.
    Entiendo que la tecnología va por delante de la legislación pero Internet ya es un dinosaurio y se sigue sin hacer nada.

    no pain no gain

  6. #3626
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y por qué debería decir que es un influencer “gordito” ... es que lo leo y no doy crédito ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Veo que sigues sin entender (o querer entender) las cosas que lees...

  7. #3627
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Es moza lo único que busca es provocar a Salva para divertirse echándole un "pulsito".
    Yo, de Salva, lo dejaría correr. No deja de ser una opinión expresada, que igual hasta difiere de la sentida.
    Cierto, pero en desigualdad de condiciones. Uno expuesto a campo abierto y otro de francotirador camuflado.
    Y dudo que sea una señora, mas bien pienso que es del sexo opuesto y con algún resentimiento en las tripas.

    no pain no gain

  8. #3628
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Veo que sigues sin entender (o querer entender) las cosas que lees...
    Será eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3629
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Será eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengo ni la más mínima duda

  10. #3630
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    No tengo ni la más mínima duda
    Yo tampoco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •