Página 375 de 504 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 5034
  1. #3741
    Gracias a todos.

    Estoy de momento con el mes de prueba de Netflix y me esta gustando lo que veo. Mucho documental, que es sobretodo lo que andaba buscando (estoy mirando el de Berlusconi ahora mismo, he visto el de Guy Martin sobre los spitfire, etc. Buscaba cosas asi).

    A demas tienen las series que sigo (peaky blinders, house of cards, etc).

    Cuando acabe probare con HBO. Tambien me he puesto bein connect, que para lo que cuesta y el ahorro de tiempo que tienes de no tener que andar buscando enlaces, merece la pena.

  2. #3742
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #3743
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3744
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Triste noticia de mañana

    Muere Forges ...

    Cuantas viñetas habré visto de este hombre , siempre me gustaba ese humor tan suyo y ese dibujo tan tan reconocible

    DEP


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3745
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Triste noticia de mañana

    Muere Forges ...

    Cuantas viñetas habré visto de este hombre , siempre me gustaba ese humor tan suyo y ese dibujo tan tan reconocible

    DEP


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un genio. Descanse en paz.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3746
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Adoraba las series que solía hacer en Agosto riéndose de las muchedumbres y del gregarismo de las playas y lugares de veraneo. Tenía sensibilidad. Se le echará en falta. Por cierto, no siendo de Bilbao, hincha reconocido del Athletic. Valoraba mucho nuestra filosofía de jugar con futbolistas de la tierra.

  7. #3747
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Feministas desean prohibirle a los hombres “orinar de pie” para promover la igualdad de género

    Cito de FC

    Diversas agrupaciones feministas en España están preparando un proyecto de Ley dirigido a obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”, en el cual se incluye la eliminación de urinarios, la conversión de los baños públicos en baños unisex, la prohibición de disfrazar a las niñas en carnaval de princesa y a los niños de vaqueros, y prohibir a los hombres orinar de pie, entre muchas otras restricciones.

    Según este proyecto, la violación de estas leyes y la promoción de “semejantes estereotipos machistas serán sancionados con multas de 3.000 hasta 20.000 euros”.

    En específico, es el artículo 8 el que detalla la prohibición de orinar de pie para el sexo masculino:

    8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

    Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas.

    Link http://www.arepadigital.com/feminist...dad-de-genero/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3748
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Feministas desean prohibirle a los hombres “orinar de pie” para promover la igualdad de género

    Cito de FC

    Diversas agrupaciones feministas en España están preparando un proyecto de Ley dirigido a obtener “la igualdad real entre sexos, géneros e identidades sexuales”, en el cual se incluye la eliminación de urinarios, la conversión de los baños públicos en baños unisex, la prohibición de disfrazar a las niñas en carnaval de princesa y a los niños de vaqueros, y prohibir a los hombres orinar de pie, entre muchas otras restricciones.

    Según este proyecto, la violación de estas leyes y la promoción de “semejantes estereotipos machistas serán sancionados con multas de 3.000 hasta 20.000 euros”.

    En específico, es el artículo 8 el que detalla la prohibición de orinar de pie para el sexo masculino:

    8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

    Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas.

    Link http://www.arepadigital.com/feminist...dad-de-genero/

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No se puede ser más gilipollas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3749
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Feministas desean prohibirle a los hombres “orinar de pie” para promover la igualdad de género

    Cito de FC
    ¿FC? ¿Forocoches?

    Anda, que te han tomado el pelo....! ¿Y no nos obligarán a tener la regla o a simularlo? A llevar pañales todos, pero ya! Jojojo!

  10. #3750
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    ¿FC? ¿Forocoches?

    Anda, que te han tomado el pelo....! ¿Y no nos obligarán a tener la regla o a simularlo? A llevar pañales todos, pero ya! Jojojo!
    Bueno, puede ser una broma o no.. Es lo mismo, tiene su fuente.. Arepadigital
    El texto me parece "de coña" y lo quería compartir

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •