Página 133 de 504 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 5034
  1. #1321
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1322
    Ojo porqu las encuestas dan uns diferencia minima entre le pen y macron...

    https://www.bloomberg.com/europe


    Aun que opino que en segunda vuelta le pen no tiene nada que hacer.
    http://elleganterie.com

  3. #1323
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Macron primero, las grandes ciudades es donde mas tarde llega el recuento y donde mas apoyo tiene

    Hamon y Filon ya han pedido su voto para el

  4. #1324
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    En cualquier caso ambos pasan a la segunda vuelta. Aun teniendo un discurso polémico, es interesante ver como el FN coge fuerza, ya vimos une curva creciente con las regionales.

    Me agrada ver como el movimiento En marche ha sabido recoger los votos de una buena parte de los que aun tienen esperanza. Es de admirar su desmarque de lo de siempre.

    Me parece que estamos asistiendo a un punto de inflexión en varios países donde de una forma o de otra la gente quiere un cambio.

  5. #1325
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    En cualquier caso ambos pasan a la segunda vuelta. Aun teniendo un discurso polémico, es interesante ver como el FN coge fuerza, ya vimos une curva creciente con las regionales.

    Me agrada ver como el movimiento En marche ha sabido recoger los votos de una buena parte de los que aun tienen esperanza. Es de admirar su desmarque de lo de siempre.

    Me parece que estamos asistiendo a un punto de inflexión en varios países donde de una forma o de otra la gente quiere un cambio.
    En las regionales el FN gano en 0, y en la Asamblea tienen 2 diputados de 500 a dia de hoy

  6. #1326
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    No entiendo el fetichismo del cambio ¿cambio a qué? ¿cuál es el valor intrínseco del cambio? Chávez fue un cambio, Castro fue un cambio, Podemos sería un cambio. ¡Mi reino por un cambio! ¡París bien vale un cambio! Por el cambio hacia la catástrofe.
    Última edición por Frankie; 24/04/2017 a las 00:45
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #1327
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Yo no me posiciono de parte de ninguno. Además no puedo votar en las nacionales.

    Si estuvierais en Francia y escucharais la influencia del FN en los medios, podrías corroborar una presencia mucho mas importante. Por otro lado, te invito a echar un ojo a los porcentajes de voto en las primarias de los últimos agnos.

    Al final, en dos semanas me imagino que habrá mucha gente que vote En marche por convencimiento y por evitar el Front National.

    Pero qué sabré yo, solamente soy un ciudadano que no ha votado.

  8. #1328
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No entiendo el fetichismo del cambio ¿cambio a qué? ¿cuál es el valor intrínseco del cambio? Chávez fue un cambio, Castro fue un cambio, Podemos sería un cambio. ¡Mi reino por un cambio! ¡París bien vale un cambio! Por el cambio hacia la catástrofe.
    Jajaja! La vida es cambio. A veces màs a veces menos. Màs ràpido o màs despacio. Lo que està claro es que estancarse no està de moda...

  9. #1329
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Yo no me posiciono de parte de ninguno. Además no puedo votar en las nacionales.

    Si estuvierais en Francia y escucharais la influencia del FN en los medios, podrías corroborar una presencia mucho mas importante. Por otro lado, te invito a echar un ojo a los porcentajes de voto en las primarias de los últimos agnos.

    Al final, en dos semanas me imagino que habrá mucha gente que vote En marche por convencimiento y por evitar el Front National.

    Pero qué sabré yo, solamente soy un ciudadano que no ha votado.
    Yo es que entre otros defectos soy francés

  10. #1330
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Me parece muy interesante observar en la segunda vuelta la cantidad de trasvase de votos que puede haber de Mélenchon a Le Pen.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •