Página 139 de 504 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 5034
  1. #1381
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Luis, gracias por la información detallada sobre el caso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1382
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No soy partidario de las marcas blancas, ni de la política que sigue Mercadona con sus proveedores.
    Estoy convencido de que si habláramos media hora sobre ésto, reconocerías que Mercadona es una de las empresa que más riqueza ha creado en España en los últimos 15 años.

    No hablo de sus empleados o accionistas, sino hablo de todos los consumidores, compren allí o no.

    Mercadona tiene la política de que si una marca no justifica el sobreprecio con mayores ventas que un producto barato, va fuera.
    Esto hizo que categorías de muy bajo valor añadido (papel higiénico, servilletas, limpiacristales) de la noche a la mañana se abaratarán un 80% (ese ahorro repercutió en el bolsillo de todos los españoles porque el resto de retailers reaccionaron bajando precios a su nivel.

    Mercadona es el único comercio minorista de España en el que "aumentar el valor de una categoría" no es algo positivo, sino negativo, porque sin la consecuente innovación técnica, lo consideran "engañar al jefe" (al consumidor).

    Bendito Mercadona en general aunque haga daño a algunos en particular (a mi por ejemplo).

    Saludos.

  3. #1383
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    No sé que extrategia comercial siguen pero en Barcelona sólo hay una tienda. Ninguna en Tarragona...
    Que no hay Aldis en Tarragona??? Igual no te he entendido bien pero tienes unos cuantos. Y nuevos

  4. #1384
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me imagino que Los habeis leido. Cordoniu renuncio a la marca blanca Hace unos dias. Resultado: un 20pc menos de produccion, un 5pc menos de facturacion y un 10
    Por ciento de la plantilla a la calle. Se evita la canibalizacion de la marca: Cordoniu compitiendo contra Cordoniu marca blanca y se aumenta el beneficio al dedicar esfuerzo en marca premium y trabajar con mas margen.

    http://economia.elpais.com/economia/...12_160339.html

  5. #1385
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me imagino que Los habeis leido. Cordoniu renuncio a la marca blanca Hace unos dias. Resultado: un 20pc menos de produccion, un 5pc menos de facturacion y un 10
    Por ciento de la plantilla a la calle. Se evita la canibalizacion de la marca: Cordoniu compitiendo contra Cordoniu marca blanca y se aumenta el beneficio al dedicar esfuerzo en marca premium y trabajar con mas margen.

    http://economia.elpais.com/economia/...12_160339.html
    En categorías más o menos comoditizadas, la única decisión relevante para responder a la pregunta ¿debo fabricar para un retailer? debe ser ¿tengo capacidad ociosa en mi organizacion?

    En categorías de valor añadido es otro juego (por eso Gillette no fabrica para Mercadona por ejemplo).

    Saludos.

  6. #1386
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Que no hay Aldis en Tarragona??? Igual no te he entendido bien pero tienes unos cuantos. Y nuevos
    En su página aparece uno en Barcelona ciudad y ninguno en Tarragona capital.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #1387
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pues en Vila Seca tienes uno, en Cambrils otro, en Reus tambien y en Tarragona juraria que tambien pero no caigo donde.

    Tanto invierten, podrian actualizar la web

  8. #1388
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Pues en Vila Seca tienes uno, en Cambrils otro, en Reus tambien y en Tarragona juraria que tambien pero no caigo donde.

    Tanto invierten, podrian actualizar la web
    Capital. CApital. En Barcelona hay dos en Tarrasa pero sólo uno en Barcelona...
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #1389
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las bolsas de basura de Mercadona si son top , es a por lo único que voy , no he encontrado unas mejores

    Cierto es que ahora con el cost co y el 70% de carrefour pocas cosas me da el Mercadona , antes era el fan número 1 , pero como digo mi paladar me ha ido diciendo de cosas que me gustaban que ya no eran iguales , ahhh no me acordaba las sardinas picantes también están ricas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1390
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Tengo un LIdl y un Aldi a medio camino entre casa y oficina y a cada rato me paro "a ver" y siempre salgo con un gasto de 50-60€ pero no en commodities sino en las pijadas gourmet. Ahora mismo tengo en la nevera una colección de quesos griegos que compré el viernes (no fitness-friendly)... aparte ya regresó el zumo de Aloe que estuvo perdido meses, compré seis litros. Yo soy fan.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •