Página 164 de 504 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 5036
  1. #1631
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno estaba ranma 1/2 que además de tío y Tia era un puto oso panda

    A mi lo que me sorprende es que nuestros padres nos dejarán ver algo como Heidi, un abuelo con una relación turbia con una niña en silla de ruedas y Heidi que era medio retarded con un pastor que hacía cosas raras con una oveja y un perro ...

    O Marco , un niño que abandona su madre con un jodido mono y que cuando la encuentra va ésta y palma ... muy didáctico todo

    Sin olvidar a pipi, una niña que su padre pirata la deja a vivir sola con un mono y un caballo (claras metáforas al consumo de heroina) y que tiene como amigos a una pareja de incestuosos hermanos

    Joder y luego me decían mis padres que por qué veía el chavo del ocho ... simplemente quería ver algo inocente que no me jodiera la cabeza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es verdad, se me olvidaba Ranma.
    Y series que no fueran de dibujos hoy en día poco apropiadas, seguro. Punky Bruster en el papel de niña huérfana y repudiada. Webster o Corky,..
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Viendo como llegan muchos, prefiero marcarme un James Hunt...





    Y aprovecho el post para preguntar: os gustaria que el deporte volviera a 'no ser tan profesional'? QUiero decir, que el futbol fuera pasion, que en la f1 se jugaran la vida yendo al limite, etc como se hacia antes?
    Totalmente. Todos los deportes, todo en general tenía más emoción, incluso Eurovisión.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1632
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que grande afrodita y sus pechotes fuera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1633
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Creo recordar que RTVE canceló la emisión de Mazinger Z porque muchos padres protestaron por su violencia. Para algunos fue un drama como demuestra esta carta publicada en una revista de la época (1978).

    Menudo crack Jaime Godoy, y su madre redactándole la carta otra fenómeno

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1634
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo que pasa es que la pibada no se enteraba pero muchas de esas series ya estaban bajo la lupa de la censura de la época.
    Mazinger se clausuró cuando todavía faltaban por emitirse 6 capítulos que incluso ya habían sido doblados.

  5. #1635
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La basca de aquella época al no tener WhatsApp no nos enterábamos de una mierda

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1636
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Gracias a Dios.

  7. #1637
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las generaciones precedentes siempre sin más fuertes que las siguientes. El Armagedon de la raza humana es que se termina la selección natural y sobrevive cualquiera en estos días. La prueba está que la estrategia para garantizar la descendencia ahora es tener 1-2 hijos y hace 100 años tener 4 hermanos era una familia pequeña. El 25% no llegaba a los 10 años lo que garantizaba una genética resistente. Ahora se facilita que las genéticas débiles sobrevivan e incluso procreen y se les subvenciona para garantizar una vida equitativa a cualquier otro ser humano.
    Es muy humanitario pero nos está licuando la genetica en un caldo homogéneo que debilitará cada vez más la raza humana como tal.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/05/2017 a las 21:47

  8. #1638
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Masca, yo no sé que Heidi viste tú...si la que ponían en la tele o por equivocación una versión para adultos en Betamax o VHS de algún vídeo club de la época.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #1639
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Masca, yo no sé que Heidi viste tú...si la que ponían en la tele o por equivocación una versión para adultos en Betamax o VHS de algún vídeo club de la época.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A saber ... tengo una mente muy jodida XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1640
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Constantino Romero (irreconocible en la foto) doblaba al Conde Broken. Casi a la par doblaba a Darth Vader.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •