Página 224 de 504 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 5039
  1. #2231
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ac Marriott , hay diferencia ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AC by Marriot. Es subsidiaria de Marriot, creo que tienen el 50%, A mi los AC me gustaban antes. Marriot nunca me gusto en ninguno de los niveles ,de hecho los mejores que tienen nunca han sido propios, sino adquisiciones (Ritz Cartlon, W o en gama mas baja 4 Points o compitiendo dentro del grupo con AC pero fuera Aloft.

    De todas maneras yo siempre un hombre IHG.

  2. #2232
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Unos días apetece Diverxo, otros Kabuki, otros una txuleta en Ca Joan o Julian de Tolosa... y otros días callos en Sylkar, o tortilla de patata... o un cuarto de libra de McDonalds
    Por que renunciar a nada?

    Esto, en Madrid, lo vas a tener complicado. El otro día llamé para reservar y lo han cerrado. Una pena porque me gustaban mucho sus carnes. Ahora solo queda el de Altea.

  3. #2233
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    AC by Marriot. Es subsidiaria de Marriot, creo que tienen el 50%, A mi los AC me gustaban antes. Marriot nunca me gusto en ninguno de los niveles ,de hecho los mejores que tienen nunca han sido propios, sino adquisiciones (Ritz Cartlon, W o en gama mas baja 4 Points o compitiendo dentro del grupo con AC pero fuera Aloft.

    De todas maneras yo siempre un hombre IHG.
    Entiendo que quieres decir "filial", ¿no?

  4. #2234
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo voy o al que este más cerca de La Oficina a la que voy o al que este cerca de un compañero para ir con el por la mañana ... así que no elijo jeje

    De vacaciones ahora casi siempre airbnb


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2235
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Entiendo que quieres decir "filial", ¿no?
    He tenido que mirar la diferencia filial/subsidiaria porque no me la se muy bien. Entiendo que es subsidiaria pero no filial,.

  6. #2236
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Desde el 8 de junio de 2011, AC Hoteles por Marriott opera como una empresa subsidiaria de Marriott International, Inc tras ser adquirido el 50% de la cadena por un importe de 80 millones de euros.[2]

    Puede que sea una traducción españolizada

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 11/07/2017 a las 15:06

  7. #2237
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    He tenido que mirar la diferencia filial/subsidiaria porque no me la se muy bien. Entiendo que es subsidiaria pero no filial,.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Desde el 8 de junio de 2011, AC Hoteles por Marriott opera como una empresa subsidiaria de Marriott International, Inc tras ser adquirido el 50% de la cadena por un importe de 80 millones de euros.[2]

    Puede que sea una traducción españolizada

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puedo estar equivocado, pero para mí subsidiaria es una mala traducción del término inglés "subsidiary" y lo correcto en español es "filial", que podrá ser directa o indirectamente controlada por la matriz. Al menos, si nos remitimos al diccionario de la RAE.

    Y esto, con independencia de que aparezca escrito "subsidiaria" en muchos sitios.

  8. #2238
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    no lo se, yo habia escuchado los dos antes, pero normalmente la gente que habla espanol conmigo no son de lenguar materna. Y si pero te pongo los siguientes links que encontre, que parecen indicar que hay una diferencia

    https://www.gerencie.com/diferencia-...bsidiaria.html
    http://https://educacion.elpensante....aria-y-filial/

  9. #2239
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Esto, en Madrid, lo vas a tener complicado. El otro día llamé para reservar y lo han cerrado. Una pena porque me gustaban mucho sus carnes. Ahora solo queda el de Altea.
    Que lastima! Estuve hace poco mas de un mes

  10. #2240
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Está buena su tortilla pero me pareció demasiaaaaaaado poco hecha ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Parece sopa, pero esta y La Casilla en Betanzos... me flipan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •