Página 253 de 504 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 5034
  1. #2521
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo estoy de acuerdo con ambas posturas, la "formalidad"en según qué trabajos y el relajamiento estético veraniego. Pero añado que para algunas personas que practican el elegantismo ( ir siempre de traje chaqueta aún cuando no toque) hay un componente inseguridad ante la visión de su propio cuerpo. No es casualidad que en un foro de moda masculina no haya un hilo de "qué bañador llevas puesto hoy" o "como vas hoy a la playa/piscina".
    Última edición por Luisbar; 04/08/2017 a las 11:20

  2. #2522
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Devoró toda conferencia del señor Miguel Anxo Bastos que se me pone a tiro.
    En una de las últimas que tuve la oportunidad de disfrutar, el señor Bastos habla de las aristocracias como elementos positivos para las sociedades (en su conjunto y para los individuos que las forman), y como costumbres como comer con cubiertos, pedir por favor y dar las gracias, incluso el atuendo, han sido aportaciones de dichos colectivos que los demás fueron adoptando como suyas poco a poco.

    El vestir correctamente, POR SUPUESTO, que es un síntoma de respeto a uno mismo y hacia los demás, y a menos que seáis espectadores de la Sexta, no creo que haya que explicarle a nadie la diferente impresión que genera en el de enfrente aparecer bien vestido o hecho un cuñado en Benidorm.

    Ese ejemplo de tomarlo por el tonto del día me lo contaba un registrador de la propiedad al ser el efecto que generaba en sus amigos cuando a los 22 años él pasaba diez horas al día estudiando y los demás disfrutaban de su tiempo libre.

    Hoy día el tonto del día es registrador y alguno de los otros tontos es de los que va en uniforme de manguita corta en verano.
    Creo que lo piensan ellos lo trae loco. Puf puf.

    Saludos para todos y en mi caso, muy fuerte para los tontos del día.

  3. #2523
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    No se quien lo ha puesto pero no puedo estar mas de acuerdo con el.

    En el trabajo hay que guardar una imagen y eso en mi caso es, como minimo, camisa de manga larga. Y para eso esta la climatizacion. Si mis compañeras quieren venir con tirantitos y luego pedir que no se climatice correctamente es su problema, tambien ellas pueden venir con manga larga. Me enfada sobremanera alguien con manga corta y ropa megafina pidiendo que se suba el aire.

    la temperatura debe ser la adecuada para que se trabaje comodamente vestido de manera correcta. Cualquier desviacion es problema del usuario, no del colectivo.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  4. #2524
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por suerte, hace tiempo que dejé de vestirme (y, en general, de actuar) en función de lo que los de alrededor puedan pensar de mí.
    Esa parte que he puesto para algunos puede ser lo de menos.
    Pero me refiero a que lo normal, pienso yo, es adaptarse a las condiciones climáticas de cada uno/de cada puesto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2525
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me importa demasiado lo que digan , pero cuando oyes una y otra vez , cesar estas loco por ir en manga larga ? Joe que vas de boda ? Madre mía tienes que estar asándote , acabas harto y haces un poco lo de donde fueres haz lo que vieres , porque al final esas cosas pueden ir hasta en tu contra por parecer encima que te crees más que los demás , y esto os aseguro que no exagero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2526
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi no me importa demasiado lo que digan , pero cuando oyes una y otra vez , cesar estas loco por ir en manga larga ? Joe que vas de boda ? Madre mía tienes que estar asándote , acabas harto y haces un poco lo de donde fueres haz lo que vieres , porque al final esas cosas pueden ir hasta en tu contra por parecer encima que te crees más que los demás , y esto os aseguro que no exagero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como diría Javier V, no hagas caso a la plebe
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #2527
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    No se quien lo ha puesto pero no puedo estar mas de acuerdo con el.

    En el trabajo hay que guardar una imagen y eso en mi caso es, como minimo, camisa de manga larga. Y para eso esta la climatizacion. Si mis compañeras quieren venir con tirantitos y luego pedir que no se climatice correctamente es su problema, tambien ellas pueden venir con manga larga. Me enfada sobremanera alguien con manga corta y ropa megafina pidiendo que se suba el aire.

    la temperatura debe ser la adecuada para que se trabaje comodamente vestido de manera correcta. Cualquier desviacion es problema del usuario, no del colectivo.
    Ahí es cuando también muchas veces tú eres el usuario y los demás el colectivo , y te miran mal porque vas en manga larga y pides el aire más fuerte ... y es cuando te dicen ... es que a nadie se le ocurre venir así ... entonces tú eres el causante del problema

    Se me entiende un poco más ahora o tampoco ? Es que creo que muchos se creen que estoy yendo contra ellos y no es así ... es lo que muchas veces las situaciones te obligan

    También últimamente creo que los aires , como he dicho en varios posts , se abusa de ellos tanto en centros comerciales y en lugares de trabajo , y hablamos de diésel , polución , etc , pero malgastamos muchísima energía por algo tan simple como ir con un poco , y repito , un poco , de menos ropa

    Es como la gente en invierno que pone la calefacción a 28 grados para ir en manga corta por casa ... no tío no , adáptate y no malgastes energía

    Mis dos centavos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2528
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Como diría Javier V, no hagas caso a la plebe
    Mismamente Armando , por nombrar a alguien con el que estoy enzarzado continuamente, no lleva pañuelo por el que dirán y porque puede dañar a su imagen en el trabajo , pues algo tan simple como no ir como la mayoría puede afectar ... y no digamos ya si eres el It de turno que debería ir con chandal en la mente de muchos

    El otro día me hizo gracia , nunca me había puesto alpargatas para venir a La Oficina , pero el aire no iba bien y ese día estaba vago , pues bien la señora de la limpieza me dijo , cesar que te ha pasado si tú aquí eras el que marcaba la diferencia ...pues esa diferencia a veces es la que hace que te miren mal y puedas no destacar por tu trabajo sino que encima te miren mal

    Que es triste ? Si , que es así ?? También


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2529
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pero a ver, que no todos trabajamos en asesorías, ni en despachos de abogados, notarías..

    Y repito, no todos tenemos la suerte de tener aire acondicionado funcionando en la oficina

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2530
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tampoco es que de una imagen muy fina alguien en camisa y totalmente empapada en sudor.. Y repito, cuando no está obligado a llevarla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •