Página 305 de 504 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 5034
  1. #3041
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Tal vez estoy un poco desconectado del mundo, pero que tiene que ver el Sionismo con lo que se está hablando aquí?
    Sionismo=Movimiento político judío que defiende el estado independiente israelí en territorio palestino.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te suena el plan Kalergi?

    Por cierto censurado en la Wikipedia como no podía ser de otra manera.

    El único que se ha atrevido a hacer un programa de esto fue el gran Iker Jiménez.

  2. #3042
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Telita el cartel de Navidad de los Belenistas de Sevilla:



    el cachondeíto en las redes es de época...
    Vomitivo como todo lo que hace la izquierda en este país.

    Se quieren cargar las tradiciones. La Navidad es el nacimiento de Jesús y quieren acabar con todo lo que haga referencia a eso.

    Me parece ofensiva, pero claro los católicos tenemos que aguantar la mierda que nos echan los progres que curiosamente no echan sino todo lo contrario a religiones que a los ateos los consideran cerdos y a la mujer como basura, pero claro, todo vale para destruir las tradiciones y base cristiana de occidente.

  3. #3043
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Vomitivo como todo lo que hace la izquierda en este país.

    Se quieren cargar las tradiciones. La Navidad es el nacimiento de Jesús y quieren acabar con todo lo que haga referencia a eso.

    Me parece ofensiva, pero claro los católicos tenemos que aguantar la mierda que nos echan los progres que curiosamente no echan sino todo lo contrario a religiones que a los ateos los consideran cerdos y a la mujer como basura, pero claro, todo vale para destruir las tradiciones y base cristiana de occidente.
    que tendrán que ver los cojones para comer trigo? es la asociacion de Belenistas de sevilla... digo yo que habrá de izquierdas de derechas y de centro comercial

  4. #3044
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Telita el cartel de Navidad de los Belenistas de Sevilla:



    el cachondeíto en las redes es de época...
    No me extraña....es que es Griezman mismamente...

  5. #3045
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Solo contestaba a la falacia de que los hombres somos todos machistas y malos.
    Cosa que nadie ha dicho.

    Pero usted no "solo contestaba" a eso, ha dicho más. Una mezcla de suposiciones, insinuaciones sin contrastar y conspiraciones sionistas.
    Sí, conozco el Plan Kalergi. Uno de sus defensores es Gerd Honsik, autor del libro "Adiós Europa".
    Honsik es un escritor revisionista que niega el holocausto y fue condenado en Austria por escribir “¿Absolución para Hitler?" y "No hubo cámaras de gas en Dachau”.

    Saludos Toni, me alegro verle posteando de nuevo en el foro. Aunque sea para esto.

  6. #3046
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    La verdad no entiendo lo del poster de los belenistas... es una broma? o algún meme en alegoría a un alumno?? o aun miembro de la asociación en este caso

    Mis abuelos por ambas partes fueron belenistas como Fidel Castro, y cualquier crio de familia humilde o rica de aquella época, (Del colegio de Belén de enseñaza jesuíta) y aunque tiene opinionen dististas en cuanto la política ambos recuerdan con mucha alegría su paso por la escuela. que era estricta y mucho
    Este poster medio digamos no ortodóxo para no de decir medio mariquillas.... ufff no sé yo?
    Debe ser una broma
    Última edición por Joe; 27/11/2017 a las 12:35
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #3047
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    El poster es para enmarcar...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3048
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Te suena el plan Kalergi?

    Por cierto censurado en la Wikipedia como no podía ser de otra manera.

    El único que se ha atrevido a hacer un programa de esto fue el gran Iker Jiménez.
    Que va Toni, miraré en internet a ver que plan es ese y me aclaro que tiene que ver Israel en esto.
    Dress like the man you want to become.

  9. #3049
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El poster es para enmarcar...
    ....y colgar en una sala de masajes con final feliz...en este caso final glorioso y celestial.

    no pain no gain

  10. #3050
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver señores

    No nos volvamos ahora locos.

    Lo del Plan Kalergi no es mas que una barrabasada que se le ocurrió a un viejo aristcrata de la Alemania de entre guerras.

    Pero si fuese serio,

    Ya están tardando las fuerzas israelies para subyugarme y hacerme lo que quiera n jajajajajajajaj






    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •