Página 365 de 504 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 5039
  1. #3641
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿hahaha ,esto me lo dice en serio?
    Si. Cambiales el traje y poner uno de Mac McDonald y ya no los ves igual.
    Ponerle una camiseta del Madrid y unos los odiarán y ridiculizarán, ponle una del Barça y a la inversa. Es por el uniforme, no hacía la persona.

    no pain no gain

  2. #3642
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahahaha, nooo, contra esos tipos de Tecnocasa no hay animosidad, solo un profundo respeto y cariño. Coño, que me esta alegrando la noche.
    Eso es un tópico, no una ofensa. No me hoda...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3643
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ajá, me ha convencido. Entiendo que la mofa que se hace en ese hilo es para ayudar a la gente a vestir mejor.

  4. #3644
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Noooo, pero es que nuestra vida gira en torno a crear mal ambiente. Simplemente. Ah no, nosotros no....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #3645
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ajá, me ha convencido. Entiendo que la mofa que se hace en ese hilo es para ayudar a la gente a vestir mejor.
    Ahora me ofendes. ¿Qué hacemos contigo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3646
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Si todos (y cuando digo todos, me refiero a todos los que se sientan aludidos) abandonamos la ironía y el sarcasmo seguro que haremos un mejor foro, con más participación y mayor volumen de foreros.
    La ironía son dardos envenenados que aunque sean pequeños y casi invisibles sólo demuestran la falta de capacidad de ser asertivos, la falta de valentía de decir claramente a los demás lo que se piensa y la intencionalidad de molestar a otro. No habla bien del que usa ese estilo.
    Respuestas con sarcasmo e ironía son bienvenidas.

    no pain no gain

  7. #3647
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Salva representa de alguna manera la forma de vestir y los gustos de la mayoría en este foro , es obvio que las personas de ese blog lo van a ver como algo "rancio " como nos pasa a nosotros al ver el estilismo de los punkies o los de MYHYV ; y es normal , para eso están los foros , no pienso decir que nunca me he burlado de algún look o foto que hayan puesto porque no es así , lo he hecho y la verdad es que me he echado unas risas .

    Como contraparte debo asumir algunos comentarios que se lanzan cuando tratas de ir correctamente vestido (o lo que uno considera correcto ) a un bautizo por ejemplo , o usar tirantes , llevar pañuelo , etc osea " RANCIO " , pero me gusta , me siento bien y me la paso pipa , la vida es así señores , hay que aceptar lo bueno y lo malo que dicen de uno , no le puedes caer bien a todo el mundo eso es obvio y ya pueden decir misa que si me apetece ir vestido como un Peaky Blinder lo haré y lo disfrutaré mucho .

    Viendo el blog en cuestión, al ver la foto de la quedada en Madrid , a mi parecer van todos muy bien vestidos , veo también que están Lucio Rivas y Paul de Sastrería 91 , cuya forma de llevar el estilo clásico a mi particularmente me gusta mucho , sin embargo ; para ese foro es motivo de escarnio , pues ya está no pasa nada , aunque si es verdad que conforme avanza el hilo se nota cierta animadversión solapada .

  8. #3648
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    De cualquier forma, si Salva actúa con inteligencia, puede sacar más provecho que perjuicio de esas críticas un tanto fuera de tono.

  9. #3649
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    no pienso decir que nunca me he burlado de algún look o foto que hayan puesto porque no es así , lo he hecho y la verdad es que me he echado unas risas
    Pues claro, como hemos hecho todos. Tremendo rollo que si animadversión que si intencionalidad para no admitir que a veces flaqueamos y no siempre nos comportamos los caballeros que somos.

  10. #3650
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues claro, como hemos hecho todos. Tremendo rollo que si animadversión que si intencionalidad para no admitir que a veces flaqueamos y no siempre nos comportamos los caballeros que somos.
    El Dr Jekyll lo llevamos todos dentro. Pero debemos luchar por mantener la presencia de Mr Hyde compañero, y el que diga que no tiene su Jekyll que se lo haga ver.
    Para mí es un placer tenerte de conforero y disfruto tus momentos de sagacidad.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/02/2018 a las 06:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •