Página 50 de 504 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 5034
  1. #491
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Sin entrar en otras consideraciones, crees que harían una parodia igual con Mahoma?
    Obviamente que no, pues bien saben que les van a poner una fatwa y no van a parar hasta volarles el trasero junto a toda su familia de ser posible. Cosa deleznable eso de las fatwa, claro que sí, y doy gracias de no pertenecer a una fe y una sociedad regida por esa clase de leyes bárbaras. Pero. Dice mucho de los autocalificados "transgresores" y de su cobardía e hipocresía ver lo bien que escogen con quién se meten y hasta donde llega su "transgresión".
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #492
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Sin entrar en otras consideraciones, crees que harían una parodia igual con Mahoma?
    Por supuesto que no. No lo harían porque pondrían en peligro sus vidas y en cambio cuando se trata de la iglesia católica no ocurre nada porque es una iglesia de comprensión y perdón.
    Es que cuando se cuestiona eso parece que se está echando de menos algún tipo de reacción violenta por parte de los católicos.

  3. #493
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Obviamente que no, pues bien saben que les van a poner una fatwa y no van a parar hasta volarles el trasero junto a toda su familia de ser posible. Cosa deleznable eso de las fatwa, claro que sí, y doy gracias de no pertenecer a una fe y una sociedad regida por esa clase de leyes bárbaras. Pero. Dice mucho de los autocalificados "transgresores" y de su cobardía e hipocresía ver lo bien que escogen con quién se meten y hasta donde llega su "transgresión".
    Obviamente se pueden entrar en más consideraciones.

    Ayer me preguntaban por dos escenarios y especular sobre las reacciones:

    A que una persona caracterizada de Drag Queen se pasea por una población católica.
    B que una persona caracterizada de Drag Queen se pasea por un población musulmana.

    yo soy de los que cree que este tipo de debates que llevan a la polarización de las respuesta sirven de poco.

    En España tuvimos 40 años de nacional-catolicismo y ello nos da una visión poco adecuada de los que es la Iglesia católica en el mundo.

    Yo considero que el cristianismo (no solo el catolicismo) es la religión más abierta y moderna de las grandes religiones, la más susceptible de evolucionar y adaptarse; así como la menos violenta en esos procesos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #494
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Por supuesto que no. No lo harían porque pondrían en peligro sus vidas y en cambio cuando se trata de la iglesia católica no ocurre nada porque es una iglesia de comprensión y perdón.
    Es que cuando se cuestiona eso parece que se está echando de menos algún tipo de reacción violenta por parte de los católicos.
    Estoy de acuerdo contigo. Si existieran grupos terroristas de católicos ultras (como alguna vez ha pasado), claro que no lo harian. Como tampoco lo harian en los 80 en el Pais Vasco con una Ikurriña. Pero eso es sentido común, aunque aun hoy en dia deben ser conscientes de que la sleyes tanto pueden beneficiarles en su libertad de expresión , pero tambien si lo consideran un delito contra la religion, tambien tipificado....Yo defiendo su derecho a hacerlo, pero personalmente me parece que el momento de hacer esas cosas ya pasó...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #495
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Si existieran grupos terroristas de católicos ultras (como alguna vez ha pasado), claro que no lo harian. Como tampoco lo harian en los 80 en el Pais Vasco con una Ikurriña.
    Bien, pero eso ya no existe y debemos congratularnos por ello, ¿no?
    Luego está el componente cultural. En España ha sido la iglesia católica la que ha ejercido su hegemonía, y para algunos presión y control, sobre la sociedad. Por tanto es lógico que los que se sienten afectados arremetan contra ella y no contra el Islam que en España, por ahora, pinta bien poco.
    Y por último está lo del buen gusto. Yo no hubiera hecho esa parodia.
    Última edición por Luisbar; 03/03/2017 a las 14:51

  6. #496
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    No se si es falso, pero he visto un autobús contraprogramando el de los niños y su sexo.

    Concluye el bus (supuesto) de la sexta con una frase; (la identidad sexual) que no la elijan otros por ti.

    Yo debo tener mala comprensión lectora, del bus de HO yo concluyo que para ellos no hay libertad de elección, si no que hay una predeterminación de la identidad sexual por los genitales (si tienes pene hombre, si tienes vulva mujer).

    Por tanto el colectivo de LGTB lo que apoyan es por la libertad de elección y no por la predeterminación (si tienes pene puedes ser mujer u hombre, si tienes vulva puedes ser mujer u hombre, puede que me haya dejado alguna opción).

    El autobús de la sexta usa una conclusión más pro HO que LGBT o yo no entiendo una mierda.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #497
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En los comentarios de algunas webs hablando de lo de las drags parece deducirse cierta envidia del extremismo islámico. "Te atreves con los católicos porque estamos obligados a poner la otra mejilla", dicen con rabia mientras ven el islamismo como una suerte de hermano mayor del que nadie se atreve a abusar. Algunos comentarios terminan incluso con un inquietante: "pero eso pronto se va a acabar"
    Como dicen en el maravilloso ensayo "La España Vacia" que estoy actualmente leyendo, hay en la práctica, en términos de principios y valores fundamentales, poca diferencia entre los carlistas y los talibanes de Afganistán.
    Aunque el carlismo como fuerza política ha desaparecido en España, estos valores y principios siguen muy enraizados en la psique de buena parte de la población. La aversión al progreso, el ensalzamiento desmesurado de la tradición, esa visión opresiva de la religión como elemento de control y comportamiento están presentes a cada paso.

    Por mi parte, lo que me sorprende es la rotundidad con la que se pronuncia la gente en asuntos con una complejidad biológica, psicológica y social tremenda. Me parece un tema delicadísimo, lleno de muchísimos matices y veo, por ambas partes, una falta de dudas que da miedo.

  8. #498
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Los talibanes afganos se diferencian en poco con los Carlistas en términos de principios y valores?

    Vaya comparaciones surrealistas....cosas veredes Sancho.
    Dress like the man you want to become.

  9. #499
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Los talibanes afganos se diferencian en poco con los Carlistas en términos de principios y valores?

    Vaya comparaciones surrealistas....cosas veredes Sancho.
    Creo que ha quedado explicado en que se basa esa comparación.
    No es ni mucho menos el único autor en hacer esta analogía para entender a lo que equivaldría el movimiento Carlista durante el siglo XIX.
    Dicho esto, si piensas que la comparación no es adecuada en función de los puntos sobre los que la misma se efectua, te invito a discutirla.
    Seguro que aprendemos los dos en el trayecto.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

  10. #500
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Hoy tengo un dia raro, triste pero bonito en el plano emocional y voy a decir una cursileria despues de todas las tontadas que suelo verter cuando me da por ahi.

    Me entristece todo esto, la incompresion generalizada entre personas, el rencor, el odio soterrado, las descalificaciones, la ignorancia del otro/a...Yo he cometido errores como el primero y tambien soy de naturaleza beligerante, pero estas situaciones un dia como hoy, pacifico en lo profundo, me entristecen mucho, siento la debilidad emocional exhibida, no es foro para esto, pero es lo que hay, ojala todo esto no sucediera, ojala nunca mas se esgrimiese el termino "diferente" para acuchillar al projimo, ni en un sentido ni en el contrario

    Con lo agradable que es un abrazo una tarde gris y fria como la de hoy.
    Última edición por Lando; 03/03/2017 a las 15:54
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •