Página 95 de 504 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 5038
  1. #941
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Hace algunos días algunos no veían mal el uso de chaquetas de chándal fuera de atuendos exclusivamente deportivos. A mí tanto esto como aquello me parece un horror.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #942
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hace algunos días algunos no veían mal el uso de chaquetas de chándal fuera de atuendos exclusivamente deportivos. A mí tanto esto como aquello me parece un horror.
    Bueno. Igual juntas las dos cosas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #943
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hace algunos días algunos no veían mal el uso de chaquetas de chándal fuera de atuendos exclusivamente deportivos. A mí tanto esto como aquello me parece un horror.
    Supongo que te refieres a Masca.. Ya le estarán "silbon"do los oídos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #944
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Supongo que te refieres a Masca.. Ya le estarán "silbon"do los oídos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No en concreto. Hubo varios comentarios al respecto de foreros que no veían mal el uso de esa chaqueta fuera de su ámbito. Mi sorpresa es que hoy es unánime la crítica al mismo tipo de prenda pero en la parte inferior.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #945
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Venga, a ver qué forero se anima y sube fotos con uno de ellos puestos!!

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  6. #946
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No en concreto. Hubo varios comentarios al respecto de foreros que no veían mal el uso de esa chaqueta fuera de su ámbito. Mi sorpresa es que hoy es unánime la crítica al mismo tipo de prenda pero en la parte inferior.
    Una parte de arriba con unos vaqueros y unas bambas, aunque no es mi estilo y no me lo pondría.. Llama menos la atención que un chándal por abajo y por arriba americana o camisa.
    Y por la calle se ve a menudo, pero ese rollo del pantalón de chándal, si al menos fuera con una camiseta..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #947
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no es que me silben ,es que Armando ya se pasa de cansino... y lo peor es que parece que no se da cuenta.

    lo mismito es una chaqueta replica retro para llevar con zapatillas y vaqueros que unos jogger... pero supongo que solo lo haces por trolear como siempre

  8. #948
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Una parte de arriba con unos vaqueros y unas bambas, aunque no es mi estilo y no me lo pondría.. Llama menos la atención que un chándal por abajo y por arriba americana o camisa.
    Y por la calle se ve a menudo, pero ese rollo del pantalón de chándal, si al menos fuera con una camiseta..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno, depende quién y cómo lo mire. A mí me hace el mismo "ojo". Pero para eso estamos aquí, para discutirlo y dar nuestra opinión.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #949
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Yo, si tengo que elegir, me quedo con la primera combinación (chaqueta deportiva arriba).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #950
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo, si tengo que elegir, me quedo con la primera combinación (chaqueta deportiva arriba).


    Está claro. No hay color. Es preferible vaquero con sudadera que pantalón jogger con camisa.
    El otro día Gary colgó una foto con una sudadera y vaqueros y no estaba nada mal. También es verdad que la sudadera era de Nigel.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •