Página 306 de 504 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 5038
  1. #3051
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Cosa que nadie ha dicho.

    Pero usted no "solo contestaba" a eso, ha dicho más. Una mezcla de suposiciones, insinuaciones sin contrastar y conspiraciones sionistas.
    Sí, conozco el Plan Kalergi. Uno de sus defensores es Gerd Honsik, autor del libro "Adiós Europa".
    Honsik es un escritor revisionista que niega el holocausto y fue condenado en Austria por escribir “¿Absolución para Hitler?" y "No hubo cámaras de gas en Dachau”.

    Saludos Toni, me alegro verle posteando de nuevo en el foro. Aunque sea para esto.
    En España hay gente que defiende al asesino del Che y no significa que sean asesinos.

    Lo curioso es que no se puede discutir el pensamiento único sino eres un nazi y supongo que tanto Iker Jiménez como yo somos nazis por exponer el plan Kalergi.

    Por cierto yo participo en el foro cuando veo las falacias de algunos. Si vas a defender a las mujeres hazlo desde la igualdad no desde el feminismo, más que nada porque para las feministas eres como hombre la misma basura que los colaboracionistas judíos en la Alemania nazi.

  2. #3052
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Me gustaría ver un cartel insultando a homosexuales o a feministas a ver qué dirían algunos.

    Aquí insultar a los cristianos sale siempre gratis.

  3. #3053
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustaría ver un cartel insultando a homosexuales o a feministas a ver qué dirían algunos.

    Aquí insultar a los cristianos sale siempre gratis.
    Y a los heterosexuales, y a los blancos, y a los empresarios, y a los de derechas, y a los banqueros y al que tiene más en general etc...lo típico de una sociedad enferma y de mediocres.
    He de decir que pasa en todas partes pero en España mucho más.
    Dress like the man you want to become.

  4. #3054
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver señores

    No nos volvamos ahora locos.

    Lo del Plan Kalergi no es mas que una barrabasada que se le ocurrió a un viejo aristcrata de la Alemania de entre guerras.

    Pero si fuese serio,

    Ya están tardando las fuerzas israelies para subyugarme y hacerme lo que quiera n jajajajajajajaj






    Ahí teníamos que haber hecho el servicio militar eh amigo?
    Menudas imaginarias...me licencian con honores a las 3 semanas para evitar males mayores jajaja
    Dress like the man you want to become.

  5. #3055
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Con ese ejercito, no me extraña que nadie se queje de un servicio militar obligatorio de 32 meses. De hecho, a mi, con 22 años y la carrera terminada, me parece un premio.

  6. #3056
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Desde luego...

    Quién ha estado en Tel Aviv, lo podrá contar de primera mano.
    Vaya país se han montado los judíos, con gusto dejaba yo todo y allí me iba a vivir.

    Es como estár en el cualquier país Europeo, solo que con la lengua esa que no la entiende nu Dios
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #3057
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahaha, ¿y se sabe ya si los ángeles eran varones?
    Se cuenta que cuando los turcos estaban a punto de conquistar Constantinopla, los sabios en lugar de preocuparse por protegerse de los enemigos, seguían discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

    Hablar del "sexo de los ángeles" ha quedado como sinónimo de discusión inútil, estéril o infructuosa.

  8. #3058
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Desde luego...

    Quién ha estado en Tel Aviv, lo podrá contar de primera mano.
    Vaya país se han montado los judíos, con gusto dejaba yo todo y allí me iba a vivir.

    Es como estár en el cualquier país Europeo, solo que con la lengua esa que no la entiende nu Dios
    Yo doy fé de ello. Todavía recuerdo a una pelirroja de uniforme de enamorarse, hacerse judío o lo que haga falta....
    Dress like the man you want to become.

  9. #3059
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo doy fé de ello. Todavía recuerdo a una pelirroja de uniforme de enamorarse, hacerse judío o lo que haga falta....
    Recuerda que hacerse judío implican algunas "correcciones esteticas" que no se pueden hacer con anestesia....
    Además, todas las judías luego de casarse se ponen hechas un tonel. Es cultural. También si tienes un poco de suerte y es adinerada (que no es de extrañar) son los padres de la novia los que ponen la dote, por eso cuando tienen una hija se lamentan y lloran.
    A mi me han invitado a varios Brit Milá y me quedo con las mujeres, que no pueden asistir a la ceremonia. Un caso en el que el celebrado era mayor de edad (30 y pico) lloró y gritó como un cochino. Pero se casó con el bombón.

    no pain no gain

  10. #3060
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, ¿y se sabe ya si los ángeles eran varones?
    Se cuenta que cuando los turcos estaban a punto de conquistar Constantinopla, los sabios en lugar de preocuparse por protegerse de los enemigos, seguían discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

    Hablar del "sexo de los ángeles" ha quedado como sinónimo de discusión inútil, estéril o infructuosa.
    Discusiones bizantinas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •