Página 20 de 504 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 5039
  1. #191
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    Suscribo lo que dices palabra por palabra. Incluso lo de la conferencia. Yo estuve en una conferencia suya en Bilbao, también en los 90.

  2. #192
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que pena que no encuentro la historieta de Pérez reverte del jueves de 24 horas con ... le
    Clavaban


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #193
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido plenamente, aunque siempre he creído que Reverte se ha construido un personaje, una caricatura de si mismo, la interpreta y con ella o gracias a ella se gana la vida estupendamente, ojo que a mi eso no me parece mal o incluso el señor es tal cual y yo estoy equivocado, cosa muy posible ya que nunca lo he tratado.

    En cuanto a su calidad como escritor, pues creo que es de los mejores articulistas en español, aunque cada vez se deja arrastrar más por su personaje y como escritor a mi siempre me ha gustado, lo que buscas cuando lees un libro de Reverte es una novela de aventuras, de esas que lees en verano en la piscina y te entretienen mucho pero que luego "no te dejan poso" como dice Ronin.

    Vamos que para mi, pocas novelas más entretenidas se han escrito en español que la Tabla de Flandes, el Club Dumas, el Maestro de Esgrima o la primera y la tercera novela de la saga Alatriste, si eso merece un asiento en la RAE pues no lo se.

    Un saludo.
    Puede que sea un personaje hecho a medida para el negocio (aunque yo te hablo de una conferencia suya cuando era reportero de guerra, en la época de la invasión de Kuwait), deseo que no le ocurra como a Sánchez Dragó (Su libro si habla mal de España es español muy divertido y en la línea de las columnas de Pérez Reverte) que su personaje le acabó devorando.

    Yo de columnistas actuales me quedo con el gran Jorge Bustos, seguido de Gistau, los demás a distancia.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #194
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Puede que sea un personaje hecho a medida para el negocio (aunque yo te hablo de una conferencia suya cuando era reportero de guerra, en la época de la invasión de Kuwait), deseo que no le ocurra como a Sánchez Dragó (Su libro si habla mal de España es español muy divertido y en la línea de las columnas de Pérez Reverte) que su personaje le acabó devorando.

    Yo de columnistas actuales me quedo con el gran Jorge Bustos, seguido de Gistau, los demás a distancia.
    No sé si me daba más vergüenza ajena escucharle a el o a su hija (o a su novia que se tira durante 6 horas) en el Chester del otro día

    Hablo de Drago


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #195
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Puede que sea un personaje hecho a medida para el negocio (aunque yo te hablo de una conferencia suya cuando era reportero de guerra, en la época de la invasión de Kuwait), deseo que no le ocurra como a Sánchez Dragó (Su libro si habla mal de España es español muy divertido y en la línea de las columnas de Pérez Reverte) que su personaje le acabó devorando.

    Yo de columnistas actuales me quedo con el gran Jorge Bustos, seguido de Gistau, los demás a distancia.
    Bustos y Gistau me gustan, aunque mis preferidos son Jabois sobre todo cuando habla de deportes y cuando pillas a Arcadi con mala leche, Marias antes era de mis preferidos, ahora me da mucha pereza.

    Un saludo.

  6. #196
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sé si me daba más vergüenza ajena escucharle a el o a su hija (o a su novia que se tira durante 6 horas) en el Chester del otro día

    Hablo de Drago


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo firmo llegar a la edad de Dragó como ha llegado él.

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues yo firmo llegar a la edad de Dragó como ha llegado él.
    Y que tiene que ver una cosa con la otra ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #198
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bustos y Gistau me gustan, aunque mis preferidos son Jabois sobre todo cuando habla de deportes y cuando pillas a Arcadi con mala leche, Marias antes era de mis preferidos, ahora me da mucha pereza.

    Un saludo.
    Jabois escribe muy bien, para mi gusto mejor que Bustos y Gistau, pero no se entera de la misa la media y por eso se mete en jardines.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #199
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jabois escribe muy bien, para mi gusto mejor que Bustos y Gistau, pero no se entera de la misa la media y por eso se mete en jardines.
    De ahí la matización de deportes.

    Un saludo.

  10. #200
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Jabois escribe muy bien, para mi gusto mejor que Bustos y Gistau, pero no se entera de la misa la media y por eso se mete en jardines.
    Exactamente. Es más rollo que película.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •