Página 43 de 504 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 5038
  1. #421
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Pues justo entraba yo a ver si se había comentado algo al respecto... Es una vergüenza total. Hoy en día solo se puede blasfemar, emitir juicios obscenos, atacar al buen gusto, el orden, las costumbres "rancias", etc. Maldita sea, ¿qué está pasando? Para mi la respuesta es la de siempre: los medios, creo que son la putrefacción de nuestra sociedad, a la que roban la capacidad de observar y tener juicio propio.

  2. #422
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es para flipar. Unos pueden empapelar el país de niños con vulva y niñas con pene y los otros no pueden dar una opinión opuesta sin ser sancionados. La sociedad y los medios pueden ir por donde vayan pero se supone que hay unas libertades consagradas en la Constitución y las leyes por encima de todo eso. Resulta que no, una libertad tan fundamental como la de expresión ya no es fundamental, ahora está por debajo del derecho a no ser ofendido, que no figura en ninguna Constitución que yo sepa... Ah y encima depende de quién es el ofendido, si son los católicos que les den. Eso no es discurso de odio nooooo.

    Un desastre. Y eso lo digo no siendo religioso ni estando en contra de la transexualidad, que conste. No suscribo para nada ese discurso del bus.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #423
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Viva la corrección politica! Viva la progresía! Viva el no pensar, y el borreguismo!

    Así nos va.

    Saludos caballeros.

  4. #424
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cambiando un poco de tema...que opináis del documental que ha salido hace poco hecho por un francés sobre el 11M?

    http://bit.ly/2lQULWd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Von Erlach; 01/03/2017 a las 20:14
    Dress like the man you want to become.

  5. #425
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Entiendo que defendéis con el mismo fervor el derecho a la expresión de Hazte Oír que de el concejal de Madrid Zapata o el cantante antes mencionado. Y recuerdo, el concejal fue a juicio en la Audiencia Nacional, pese a que Irene Villa reiteró varias veces que no se sentía ofendida por sus comentarios y el cantante de Def con 2 ha sido condenado a año y medio de cárcel, reitero esto porque por vuestros comentarios se puede deducir que ofender a según que colectivos sale gratis y no es así.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 01/03/2017 a las 20:31

  6. #426
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Por supuesto!! Lo que es ridículo es la respuesta al autobús, que no me parece ofensivo como tampoco me parecía ofensiva la campaña vasco-navarra de la que trae causa este asunto. Vivimos en una sociedad democrática, y si se ejerce la presión adecuada, todos los derechos se pueden moldear, adaptar o hasta imponer. Y eso es lo que veo injusto, coño, que unos tengan derecho a transexualizarse (ellos verán) como otros de poner el grito en el cielo (ellos verán de nuevo).

    Ofensivas sí me parecen las expresiones artísticas vistas en Canarias. Anda que no crucifican a Mahoma, cobardes.

  7. #427
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    A mí lo que me jode es que se pongan pedantes con lo de la vulva, coño...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #428
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aporto esta gran verdad.



    Saludos caballeros.
    Me has sacado la carcajada del día jajaja y la Heineken tampoco!!!

    Jurídicamente no hay por donde coger que eso sea delito de odio.
    Han retratado medio país y han despertado del letargo al otro medio. Triunfo total de esta asociación.

  9. #429
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Jurídicamente no hay por donde coger que eso sea delito de odio.
    Han retratado medio país y han despertado del letargo al otro medio. Triunfo total de esta asociación.
    Cada día más gente harta de tanta pedantería, lecciones y superioridad moral, sensibilidad especial y victimismo que se ofende por todo... y además que todo se regule y legisle (prohíba) y se imponga una sola forma de pensar. Es tan triste que ya se está poniendo muy difícil tomarse todas estas cosas con humor.

  10. #430
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Y esto, ¿es delito?



    ¿Esta bien permitir que alguien decida si quiere ser hombre o mujer, pero mal que alguien diga que no (no que no lo pueda decidir, sino que en su opinión si naces una cosa no se puede cambiar)

    Realmente vergonzoso e indigno de un país europeo a la fecha en la que vivimos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •