Página 384 de 504 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 5034
  1. #3831
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143


    Un saludo.

  2. #3832
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    El frío y la ausencia de sol, bueno lo que se dice bueno para las cabezas, no es:



    En realidad, como ̶t̶o̶d̶o̶ el 99% lo que se escribe en ese ¿periódico? es un titular sensacionalista, es simplemente una app que te indica cuando hay "hora feliz" en determinados establecimientos, es decir una tienda de bocatas que media hora antes de cerrar los pone al 50%, si los restaurantes de calidad son tiendas de bocatas.

    Un saludo.

    P.D. No he visto los comentarios de la noticia (mi religión me lo prohíbe) pero me sorprendería no encontrar un comentario del estilo:

    Jóvenes con móviles de 1.000€ mendigando las sobras de restaurantes gracias a un app de pago... Qué mundo.

    Fdo. Luis.

  3. #3833
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://elpais.com/economia/2018/03/...34_114117.html

    Quizás nos estamos cargando todo con el online ?

    Ya no compra nadie o casi nadie en tiendas ... si queremos algo vamos a Amazon y en un día en casa

    Esto es el futuro ? O es que no saben reinventarse ?

    Veo un futuro exclusivamente online ... sin tiendas en la calle y en cuanto la realidad aumentada sea una realidad propiamente dicha ... las tiendas de ropa irán desapareciendo poco a poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3834
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://elpais.com/economia/2018/03/...34_114117.html

    Quizás nos estamos cargando todo con el online ?

    Ya no compra nadie o casi nadie en tiendas ... si queremos algo vamos a Amazon y en un día en casa

    Esto es el futuro ? O es que no saben reinventarse ?

    Veo un futuro exclusivamente online ... sin tiendas en la calle y en cuanto la realidad aumentada sea una realidad propiamente dicha ... las tiendas de ropa irán desapareciendo poco a poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Previsiblemente si. Incluso el supermercadismo es un dinosaurio en vía de extinción. Mi previsión son menos de diez años para que el modelo del comercio mute a un modelo online definitivamente un muy elevado porcentaje.
    Sólo se irá salvando los productos frescos por la selección del mismo y no por la cadena de conservación, productos de necesidad inmediata como medicación y pequeños objetos de uso cotidiano y acompañados de franjas extendidas de atención al público. Ya se está percibiendo un auge de pequeñas tiendas de proximidad de las grandes cadenas de supermercados luchando por la cercanía del cliente en las que el producto fresco y panificado es la estrella.
    La realidad virtual y aumentada se cargará las tiendas de muebles y las de bricolaje.
    Cambiará hasta la fisonomía de las ciudades y tendrá una brutal repercusión en el sector inmobiliario en el que los centros comerciales desaparecerán (ya es una tendencia mundial al cierre) y también los cascos históricos serán un gran desierto, lo que hundirá los precios inmobiliarios en estas zonas ya que dejarán de ser atractivos para vivir por el abandono y deterioro de los servicios.
    Tendrán posibilidades de supervivencia emplazamientos con valores añadidos como ser los turísticos y un pequeño número de tiendas que se nutren del cliente de ocio en la periferia de cines y restauración.

    no pain no gain

  5. #3835
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Un saludo.
    Sabéis que no es lo mismo...

    Si el shipping te lo cobran por separado y no te satisface el producto al devolverlo te lo comes...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3836
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://elpais.com/economia/2018/03/...34_114117.html

    Quizás nos estamos cargando todo con el online ?

    Ya no compra nadie o casi nadie en tiendas ... si queremos algo vamos a Amazon y en un día en casa

    Esto es el futuro ? O es que no saben reinventarse ?

    Veo un futuro exclusivamente online ... sin tiendas en la calle y en cuanto la realidad aumentada sea una realidad propiamente dicha ... las tiendas de ropa irán desapareciendo poco a poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Futuro? El futuro ya está aquí. El problema es mucho más gordo, pero básicamente si que tiene que ver con la no reinvención, pero no porque sepan o no, sino porque no tienen recursos para ello. Son pymes que actúan individualmente, no hay cultura del trabajo en equipo...
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #3837
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3838
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://elpais.com/economia/2018/03/...34_114117.html

    Quizás nos estamos cargando todo con el online ?

    Ya no compra nadie o casi nadie en tiendas ... si queremos algo vamos a Amazon y en un día en casa

    Esto es el futuro ? O es que no saben reinventarse ?

    Veo un futuro exclusivamente online ... sin tiendas en la calle y en cuanto la realidad aumentada sea una realidad propiamente dicha ... las tiendas de ropa irán desapareciendo poco a poco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La comodidad de la modernidad , es mucho más cómodo pedirlo en amazon obvio , sin embargo hay experiencias que no se pueden igualar . Hace un par de días buscabamos con mi novia un producto en específico , habíamos hecho comparativas on line pero queríamos verlo en directo , así que una tarde fuimos de tiendas para comparar , en una de ellas pasamos un muy buen rato con una dependienta que era muy maja y conocía muy bien el producto , la asesoría que nos dió fue invaluable , el precio , el mismo que en el corte ingles , la diferencia es que el Corte Inglés te lo manda a casita y en esa tienda había que pedirlo y luego pasar a buscarlo .

    Decidimos pedirlo en la tienda , "se lo debíamos a la dependienta " por así decirlo , que coger el móvil y pedirlo online para tenerlo en casa al día siguiente es más fácil , cómodo y cuesta lo mismo , pues sí , pero esos momentitos de cháchara y el trato humano hicieron la diferencia en este caso .

    Aunque cada vez son menos los comercios que ofrecen una buena experiencia al cliente .

  9. #3839
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741


    Aeropuerto de la Guardia....
    A alguien se le antoja un plumas a última hora....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3840
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •