Página 235 de 504 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 5034
  1. #2341
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Un avión interior en África también te abre los sentidos (aunque preferirias mas bien cerrarlos...)
    a mi Marrakech me enamoró, es una ciudad a la que volvería sin dudarlo... pero quien te diga que huele a especias... miente

  2. #2342
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    un tren KOLKATA a un pueblo en los infiernos centrales de India. Casi 6 horas sentado con 4 personajes que no sabían lo que era una ducha, uno de ellos "donante de uñas",
    Para mayor incomodidad, había una litera encima de mi cabeza, donde iban 2 mas descalzos. En algunas ocasiones aparecía un pie danzando frente a mis narices.
    Sin duda, INDIA se lleva la palma de los países que he visitado.
    Ni que decir tiene que yo era el único forastero!
    yo es que he leido a muy poca gnete decir que la India les haya gustado... y los pocos que me han hablado era mas o menos como hablarme de un estercolero...... vamos que no me llama para nada... solo por los templos y poco más... pero se que tal y como soy es un pais que no disfrutaría

  3. #2343
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La India es un continente. Viven 1.200 millones de personas. Y hay sitios muy guapos y sitios muy feos, como en todas partes, pero yo lo prefiero mil veces a cualquier pais del norte de Africa, empezando por Marruecos y acabando por Argelia.

    En cuanto a lo del avion estoy seguro que Mandrake se referia mas al Africa Negra que la zona del Magreb.

    Dos sitios muy diferentes en tema de olor.

  4. #2344
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo es que he leido a muy poca gnete decir que la India les haya gustado... y los pocos que me han hablado era mas o menos como hablarme de un estercolero...... vamos que no me llama para nada... solo por los templos y poco más... pero se que tal y como soy es un pais que no disfrutaría
    Es el país más inmundo del planeta.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #2345
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es el país más inmundo del planeta.
    yo os digo que los hay peores: Bangladesh y Haiti sin ir mas lejos.

  6. #2346
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    yo os digo que los hay peores: Bangladesh y Haiti sin ir mas lejos.
    Es posible, esos dos no los conozco pero he visitado bastantes, muchos aún más pobres que la India, y en ninguno he sufrido el nivel de inmundicia generalizada y de aceptación de la misma como parte de la normalidad como en la India.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #2347
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Mascarpone tú a las discotecas hace unos años no ibas cuando aquello eran nubes de humo. Con la prohibición yo descubrí zonas de algunas discotecas que no había visto en 5-6 años


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo descubrí que algún desgraciado no se ducha ni para salir a tomar una copa.

    Un saludo.

  8. #2348
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tengo un colega que su mujer es Yogi (no el oso) y van de vez en cuando a la india , de lo que me han hablado muy muy bien es de Calcuta , pero Delhi me han dicho que si pueden solo bajan en el aeropuerto y se van ... que es inmundo .., y que GOA ya es solo de turistas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2349
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo es que he leido a muy poca gnete decir que la India les haya gustado...
    Fernando Sánchez Dragó. Siempre dice que es un país mágico del que la vieja Europa tendría mucho que aprender y que él podría vivir allí.
    El caso es que no se decide. Vive en Soria.
    Última edición por Luisbar; 24/07/2017 a las 13:11

  10. #2350
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Esa cultura milenaria

    Esa roña sin limpiar, tambien milenaria, que no sale ni con estropajos king size





































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •