Página 62 de 504 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 5034
  1. #611
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz venga piénsate otra que esta no te ha quedado demasiado allá... Me has defraudado

    Ya. Pero seguro que yo no te he hecho llorar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #612
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Pero seguro que yo no te he hecho llorar.
    Ostras hoy la cena no ha sido la de siempre eh... Estas flojito... Este no es mi Kurtz

  3. #613
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras hoy la cena no ha sido la de siempre eh... Estas flojito... Este no es mi Kurtz
    Pero al final que son esas alegrías que le echas?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #614
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras hoy la cena no ha sido la de siempre eh... Estas flojito... Este no es mi Kurtz
    Sí que te ha debido molestar mi comentario...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #615
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí que te ha debido molestar mi comentario...


    No me ha molestado nada eh jajaja , sinceramente o estoy espeso o no la entendí demasiado ... tus gracias suelen ser mas acidas y molonas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #616
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy es el día para preguntarlo:

    Como es posible que en ningún cuerpo hubiera metralla si la principal prueba para condenar al morito (la mochila de Vallecas) contenía medio kilo de tornillos?

    Abrazos.

  7. #617
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hoy es el día para preguntarlo:

    Como es posible que en ningún cuerpo hubiera metralla si la principal prueba para condenar al morito (la mochila de Vallecas) contenía medio kilo de tornillos?

    Abrazos.
    O que esa prueba principal no cumpliera ninguna cadena de custodia, o que los suicidas aparecieran con los pantalones al revés, o que se destruyeran lo antes posible los vagones y efectos personales, y mil cosas más y no pequeñas, como el tema del tipo de explosivo....
    Algún día esto va a ser insostenible, y a lo mejor nos enteramos de algo veraz más que nada por un mínimo de respeto.

    Saludos caballeros.

  8. #618
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No lo creo.
    La manada de bueyes que puebla España ha decidido mirar para otro sitio.

  9. #619
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ah, y no concibo una tortilla con huevos de puta jaula... tienen que ser huevos camperos a poder ser de algun conocido de gallinas de su jardin, y patatas si puede ser gallegas, yo compro las de una bolsa de carton marron de carreflus que las venden como cachelos y que cuestan un riñon, pero la diferencia es brutal
    Los cachelos son patatas en trozos cocidas en agua y sal, en algunos sitios con piel, y hay quien les pone una hoja de laurel.

  10. #620
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Los cachelos son patatas en trozos cocidas en agua y sal, en algunos sitios con piel, y hay quien les pone una hoja de laurel.
    Lo sé por eso puse que las llaman cachelos, tengo varios colegas gallegos y me lo contaron , supongo que las llaman así porque son especiales para hacer cachelos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •