Página 81 de 504 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 5034
  1. #801
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Le acabo de poner a mi hijo un body de marca "For Us"
    Si mañana cuando vuelva de currar mi mujer, alguien le quiere preguntar donde lo ha comprado y si lo han fabricado en talleres que respetan los derechos humanos.. Qué me avise.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #802
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vivimos profundamente obsesionados y eternamente descontentos.
    Y esa es la divertida paradoja: nunca antes en la historia de la humanidad el hombre ha vivido tanto y con tan buena calidad de vida. En 1900 la esperanza de vida era de 35 años para las mujeres y 33 para los hombres frente a los 82 y 75 de 1998.

  3. #803
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente el que lo haga por ser más sano , en cierto modo, a no ser que vivas arriba de una montaña, es bastante incongruente pues te tomas un tomate eco que ha sido tratado con agua del manantial más puro y tratado por vírgenes solo en noches con cuarto creciente , luego coges tu diesel por la mañana y bajas la ventana para respirar un poco de "aire de Madrid" ... pues eso

    Es un poco como los tejidos ... o los made in.. prefiero una naranja nave late de Valencia que una naranja de Perú o de donde sean las otras ... prefiero un tomate que me sabe a tomate que no un tomate que me sabe a plástico , y casualidad que los tomates que saben a tomate suelen ser los eco... igual que los calabacines o las zanahorias , y no hablemos de las alcachofas , al menos a mi me saben mejor

    Prefiero unos garbanzos de una marca buena y que no sean piedras cuando se cuecen que unos de 1 euro el kilo ... sean orgánicos o no

    Luego también son manías está claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Discrepo en lo de que sepan mejor. Depende de muchos factores, como ya he intentado explicar: el cultivo, el suelo, la manera de cultivarlo, los acuíferos (en esto no he entrado antes para no extenderme). Te puedo asegurar que un tomate o lo que sea bien cultiva aunque no sea por procedimientos ecológicos sabe mucho mejor que muchos de esos de supermercado que llevan la pegatina verde. Otra cosa es el efecto sugestión que puede llegar a hacer una pegatina verde (así que no entro en que a ti te sabe mejor. Seguramente sea así.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #804
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y esa es la divertida paradoja: nunca antes en la historia de la humanidad el hombre ha vivido tanto y con tan buena calidad de vida. En 1900 la esperanza de vida era de 35 años para las mujeres y 33 para los hombres frente a los 82 y 75 de 1998.
    Y aún con todo y con eso, algunos parecen pretender ser eternos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #805
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En cierto modo hay muchas analogías entre los mentapoleo y los elegantes. En los casos más extremos son mundos más o menos cerrados donde sus acólitos dicen aspirar a la excelencia. Aseguran alimentarse (o vestirse) solo con lo mejor. Están convencidos de "no seguir a la masa" y desprecian a los adictos al fast food a los que llaman "la gente de la calle" (fast food= Zara). Declaran la guerra a los alimentos refinados, que en lo del vestir equivaldría a las fibras sintéticas (harina refinada=poliéster). Unos solo aceptan ataviarse con tejidos naturales 100%, los otros solo comen pan si es casero de masa madre y lenta fermentación. Un pan a la medida, como el resto de una dieta "bespoke" cocinada a fuego lento solo para ellos.
    Al final, como diría el amigo JavierV, todo se reduce a separar a la plebe de los nobles (entiéndase estos dos conceptos como se quiera), jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #806
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Yo los tomates raf los compro por internet en Cabo de Gata, desconozco los pesticidas que llevan pero están buenísimos.

  7. #807
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y esa es la divertida paradoja: nunca antes en la historia de la humanidad el hombre ha vivido tanto y con tan buena calidad de vida. En 1900 la esperanza de vida era de 35 años para las mujeres y 33 para los hombres frente a los 82 y 75 de 1998.
    Ojo que hay antropologos que cuestionan esa afirmación.

  8. #808
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Interesante analogía, la última frase parece casi un spot 😁

    En mi casa suele comprar mi señora, y si lo hace en Navarro o en Mercadona, solo lo sabe ella.. Todo lo que cae en sus manos y sale de su puchero sabe a gloria bendita,yo no suelo preguntar..
    Esto me acaba de recordar que hay un tipo en Valladolid que hace unas tortillas de patatas cojonudas y me han dado ganas de ir este fin de semana. No le voy a preguntar si las hace con huevos ecológicos no sea que me tire la tortilla a la cara.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #809
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El sabor de los productos "del campo" depende muchísimo del tratamiento que se les da para que duren más tiempo con buen aspecto (que no propiedades). Unido eso al momento de la recolección, que se adelanta por el mismo motivo; lo cual hace que la maduración no se produzca donde y como se tiene que producir. Eso hace que sea más rentable el producto y, por tanto, se pueda vender más barato. Así que...
    Última edición por Kurtz; 15/03/2017 a las 21:47
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #810
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Alexander Fleming, el humano mas importante de la historia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •