Página 293 de 504 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 5034
  1. #2921
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Primeros muertos, según dicen.. No conozco la fiabilidad de la noticia.

    Y me ha llegado esta imagen con los focos activos. Menuda locura, creo que jamás ha ocurrido nada igual

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso es muy extraño. Hay una intenciobalidad que se oculta detrás de esa dispersión de incendios. Si es por recalificación de suelos quieren esconder el que realmente es la motivación. Puede ser también una distracción para ocupar al personal de seguridad? Siendo Galicia una de las puertas de entrada del narcotrafico se puede esperar cualquier cosa...

    no pain no gain

  2. #2922
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Llamadme retorcido, pero igual a alguien le interesa que los medios de comunicación hablen principalmente de los incendios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si ya leíste mis comentarios súmame a los retorcidos, pero puede ser cualquier cosa la motivación de esa dispersión, menos casual.

    no pain no gain

  3. #2923
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Estamos pendientes de las noticias que se van sucediendo en el especial de la Televisión de Galicia.

    Poca información del presidente de la comunidad y el alcalde de Vigo. Por ahora piden tranquilidad y dicen que en Vigo están tratando de controlar todos la focos.

    Ahora mismo continuamos cercados por el fuego. Nuevos focos se siguen sucediendo. No sé qué pensar.. También es verdad que la temperatura es altísima (26 grados o más), hay muchísimo viento y hace meses que no llueve.. Quizá es fácil que el fuego se disperse en estas condiciones.
    Tambien se habla de pirómanos avistados con antorchas, pero lo que pasa siempre en estos casos.. Mucha información sin ningún filtro, especialmente a través de las redes.

    "Ya cogieron a los dos que iban en una moto. Estan en el hospital despues de una paliza." Ojalá sea cierto esto que he leído.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 16/10/2017 a las 00:11

  4. #2924
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Estamos pendientes de las noticias que se van sucediendo en el especial de la Televisión de Galicia.

    Poca información del presidente de la comunidad y el alcalde de Vigo. Por ahora piden tranquilidad y dicen que en Vigo están tratando de controlar todos la focos.

    Ahora mismo continuamos cercados por el fuego. Nuevos focos se siguen sucediendo. No sé qué pensar.. También es verdad que la temperatura es altísima (26 grados o más), hay muchísimo viento y hace meses que no llueve.. Quizá es fácil que el fuego se disperse en estas condiciones.
    Tambien se habla de pirómanos avistados con antorchas, pero lo que pasa siempre en estos casos.. Mucha información sin ningún filtro, especialmente a través de las redes.

    "Ya cogieron a los dos que iban en una moto. Estan en el hospital despues de una paliza." Ojalá sea cierto esto que he leído.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Mucho animo Adri y la noticia de los de la moto es mala, no deberian estar en el hospital...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2925
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mucho animo Adri y la noticia de los de la moto es mala, no deberian estar en el hospital...
    Sé por qué lo dices.
    Bueno, acaban de desmentir lo de los detenidos.. Lo que comentaba, la información fluye a borbotones y sin filtro.

    Abrazos Josechu!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2926
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Resumen de un paseo por las redes sociales: por la mañana expertos en incendios forestales, por la tarde-noche expertos en derecho constitucional.

  7. #2927
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2928
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Salieron buenos los frenos del Leopard.

    https://twitter.com/jemahuja/status/...174843904?s=04

  9. #2929
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eso es muy extraño. Hay una intenciobalidad que se oculta detrás de esa dispersión de incendios. Si es por recalificación de suelos quieren esconder el que realmente es la motivación. Puede ser también una distracción para ocupar al personal de seguridad? Siendo Galicia una de las puertas de entrada del narcotrafico se puede esperar cualquier cosa...

    no pain no gain
    Salvo que yo esté equivocado, no cabe la recalificación de estos terrenos. Al menos, no en un plazo de 30 años. Y dudo mucho que nadie planee algo así con un horizonte temporal tan lejano.

  10. #2930
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Salvo que yo esté equivocado, no cabe la recalificación de estos terrenos. Al menos, no en un plazo de 30 años. Y dudo mucho que nadie planee algo así con un horizonte temporal tan lejano.
    Efectivamente. Se denuncia la cuestión de la recalificación de suelos debido a la existencia de una cláusula que únicamente el Partido Popular no ha querido eliminar, por la cual sí se podrían recalificar debido a "razones imperiosas de interés público". El hecho de que votasen en contra escasos días antes del incendio refuerza los rumores, pero personalmente veo altamente improbable que tenga que ver con recalificación de suelos. Hay otras cuestiones, como la especulación con maderas, tanto para vender madera almacenada que ahora ha aumentado de valor como para reforestar con eucaliptos que se utilizan para pasta de papel, que serían más probables, además de los pirómanos, la posibilidad de brigadistas vengativos, o que el desastre haya sido por causas naturales. Es un tema muy peliagudo.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •