Página 405 de 504 PrimerPrimer ... 305355395403404405406407415455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 5034
  1. #4041
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    The Secret Cinema fue un corto de 1968 dirigido por Paul Bartel, en el que una mujer que trabaja como secretaria sospecha que su vida está siendo filmada en secreto y exhibida en cines en pases privados para amigos y conocidos.


  2. #4042
    Parece mentira que a estas alturas sigamos con estas dudas... No se a donde llegara esta sociedad...

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6478386
    http://elleganterie.com

  3. #4043
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  4. #4044
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Parece mentira que a estas alturas sigamos con estas dudas... No se a donde llegara esta sociedad...

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6478386
    Aún recuerdo que mi padre cuando fui a mi primer examen en la facultad me pregunto en serio si no tenía que ir con traje, en su época era obligatio.

    Un saludo.

  5. #4045
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Buenas risas con ese hilo,jaja,

  6. #4046
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aún recuerdo que mi padre cuando fui a mi primer examen en la facultad me pregunto en serio si no tenía que ir con traje, en su época era obligatio.

    Un saludo.
    Mi padre me decía que yo debía de ser el único que iba a la Universidad "con esas pintas". Camisa por fuera...

  7. #4047
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    De 20 años para acá ha cambiado bastante la forma de vestir en la Universidad, aunque todavía recuerdo un compañero de clase al que no dejaron hacer el examen en camiseta de tirantes suelta, yo que estaba justo detrás he de reconocer que me gustó el detalle del profesor no sólo por posible olor.

  8. #4048
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    De 20 años para acá ha cambiado bastante la forma de vestir en la Universidad, aunque todavía recuerdo un compañero de clase al que no dejaron hacer el examen en camiseta de tirantes suelta, yo que estaba justo detrás he de reconocer que me gustó el detalle del profesor no sólo por posible olor.
    Yo he tendido alumnos que me aparecían en clase con pantalón corto de deporte, camiseta de tirantes, chancletas de piscina y gorra. Al menos la gorra se la quitabn en clase...

  9. #4049
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Jaja, qué pasada, yo lo máximo que he visto es esperando turno sentado en barbería, un chico de unos 16 años querer entrar sin camiseta, menos mal que el peluquero dijo que así no.

  10. #4050
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •