Página 419 de 504 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 5034
  1. #4181
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Primer trabajo de Rajoy

    no pain no gain

  2. #4182
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Un video de aviones que os va a gustar....

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4183
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122





    Seguimos con la historia?

    Habra que ejecutar a estos individuos para que la "Sed de Justicia" del pueblo se calme? Despedir a los jueces que dicten resoluciones y tomen decisiones que no nos "molen"?

    Joder, que pais de telenovela...barata

    Llevo unos dias que entre el calor y la telebasura y cyber-porqueria no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4184
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje





    Seguimos con la historia?

    Habra que ejecutar a estos individuos para que la "Sed de Justicia" del pueblo se calme? Despedir a los jueces que dicten resoluciones y tomen decisiones que no nos "molen"?

    Joder, que pais de telenovela...barata

    Llevo unos dias que entre el calor y la telebasura y cyber-porqueria no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
    Hay mucha zumbada... Me he encontrado esto en twitter:

    "No son solo 5 violadores los que andan sueltos. Estamos rodeadas de ellos. Están en casa, en las aulas, sentados en el autobús, en las cenas de empresa, recitando poemas sobre una tarima. Están en todos los putos sitios.Por favor, salid todas"

  5. #4185
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Llegó el fin de la raza humana con XY. La especie dominante es el XX

    no pain no gain

  6. #4186

  7. #4187
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Soy fan absoluto de estos tíos.

    Bueno, de sus sketches, porque los he visto en algún programa como La Resistencia y pierden muchísimo.


    Un saludo.

  8. #4188
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Soy fan absoluto de estos tíos.

    Bueno, de sus sketches, porque los he visto en algún programa como La Resistencia y pierden muchísimo.


    Un saludo.
    A mí los videos también me gustan. Y sí, en La Resistencia...

  9. #4189
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay mucha zumbada... Me he encontrado esto en twitter:

    "No son solo 5 violadores los que andan sueltos. Estamos rodeadas de ellos. Están en casa, en las aulas, sentados en el autobús, en las cenas de empresa, recitando poemas sobre una tarima. Están en todos los putos sitios.Por favor, salid todas"
    A mí me resultan más heavies los que hablan de violencia o los que ponen el foco en todo hombre, ése que pones en concreto podría parecer de estos últimos pero sin embargo si se extrapola con mente fría tiene sentido.

    Entiendo que se refiere basicamente a que el machismo es algo sistémico, y en eso coincido. Tanto en mi casa, como en mis aulas, como en el bus, como en cenas de empresa y como en recitales de poesía, he visto u oído cosas que no me gustan nada infinidad de veces, y no solo desde que se ha vuelto una tendencia el feminismo, sino desde que soy un adolescente. Yo mismo he dicho y hecho cosas de las que ahora mismo me avergüenzo.

    Estamos bastante en pañales en ciertos temas, no todo es una locura, existe una base lógica. El problema es como lo interpretan después las masas, o las soluciones que proponen.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/06/2018 a las 19:42

  10. #4190
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me resultan más heavies los que hablan de violencia o los que ponen el foco en todo hombre, ése que pones en concreto podría parecer de estos últimos pero sin embargo si se extrapola con mente fría tiene sentido.

    Entiendo que se refiere basicamente a que el machismo es algo sistémico, y en eso coincido. Tanto en mi casa, como en mis aulas, como en el bus, como en cenas de empresa y como en recitales de poesía, he visto u oído cosas que no me gustan nada infinidad de veces, y no solo desde que se ha vuelto una tendencia el feminismo, sino desde que soy un adolescente. Yo mismo he dicho y hecho cosas de las que ahora mismo me avergüenzo.

    Estamos bastante en pañales en ciertos temas, no todo es una locura, existe una base lógica. El problema es como lo interpretan después las masas, o las soluciones que proponen.


    Un saludo.
    No te falta razón, pero, respecto de este tweet, falta el contexto, el hilo. Pareciera que iban a salir a cazar hombres... De ahí el "salid todas".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •