Página 420 de 504 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422430470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 5034
  1. #4191
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Soy fan absoluto de estos tíos.

    Bueno, de sus sketches, porque los he visto en algún programa como La Resistencia y pierden muchísimo.


    Un saludo.
    Debo ser el fan número uno o dos de la resistencia jajajja y lo de estos lo quito ... vaya basura

    Visteis el de Leonor watling... para mi junto con Ingrid la mejor invitada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4192
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te falta razón, pero, respecto de este tweet, falta el contexto, el hilo. Pareciera que iban a salir a cazar hombres... De ahí el "salid todas".
    Sí, obviamente sin contexto suena duro.


    Un saludo.

  3. #4193
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Debo ser el fan número uno o dos de la resistencia jajajja y lo de estos lo quito ... vaya basura

    Visteis el de Leonor watling... para mi junto con Ingrid la mejor invitada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero los videos son buenos, ¿eh?

    El de Watling estuvo bien. Es simpática, la chica.

  4. #4194
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Debo ser el fan número uno o dos de la resistencia jajajja y lo de estos lo quito ... vaya basura

    Visteis el de Leonor watling... para mi junto con Ingrid la mejor invitada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si quieres ver uno realmente bueno, busca el de un humorista que tiene su propio proyecto que presenta en teatros. Busca mejor programa de La Resistencia, o algo así, hay una entrada de google en el que lo presentan así. Es brutal, porque el tío engancha con el humor absurdo de Broncano y lo llevan a un nivelazo.

    Que hablando de éso, yo veo algún programa de vez en cuando, y es o blanco o negro, o programas en los que la persona invitada engancha y sabe seguirle el juego, o todo lo contrario. Estos últimos som horribles, porque Broncano no sabe hacer nada más que lo suyo.


    Un saludo.

  5. #4195
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Miguel Noguera se llama el paisano.


    Un saludo.

  6. #4196
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Si quieres ver uno realmente bueno, busca el de un humorista que tiene su propio proyecto que presenta en teatros. Busca mejor programa de La Resistencia, o algo así, hay una entrada de google en el que lo presentan así. Es brutal, porque el tío engancha con el humor absurdo de Broncano y lo llevan a un nivelazo.

    Que hablando de éso, yo veo algún programa de vez en cuando, y es o blanco o negro, o programas en los que la persona invitada engancha y sabe seguirle el juego, o todo lo contrario. Estos últimos som horribles, porque Broncano no sabe hacer nada más que lo suyo.


    Un saludo.
    Para mi el mejor el dibujante de marvel , salva espín ... madre mía que trolazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4197
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4198
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702

    No me extraña en absoluto. Lo malo es que es la clase de sensatez que hace falta precisamente en este asunto. Se irán los profesionales y quedarán las ideólogas (de todos los géneros), y saldrá una nueva legislación profundamente ideologizada.

    Somos un pueblo pasional y el Derecho no puede prescindir de las emociones, pero esto de legislar a base de la opinión pública es un caldo de cultivo perfecto para ideologías que en el fondo son profundamente totalitarias y que pretende reconstruir la sociedad de acuerdo a su concreta ideología. Y el Derecho debe ser sobre todo razón (técnica) y sentido común.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  9. #4199
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El futuro...

    no pain no gain

  10. #4200
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo lo que preveo es que habrá más violaciones que desemboquen en asesinato. Nada que perder, mucho que ganar. Especialmente en ese tipo de crímenes "random" donde la víctima suele ser el único testigo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •