Página 148 de 504 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 5034
  1. #1471
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Una excusa como otra cualquiera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1472
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cuidado que se acerca la hora del almuerzo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1473
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Tengo entendido que puedes sustituir esa "obligación" por contratar bienes o servicios de un centro especial de empleo (servicios del estilo limpieza, lavandería, seguridad, transporte...).

    Mira un proveedor local o empresas tipo Ilunion (del grupo empresarial Once).

    Seguro que algún profesional del foro te puede asesorar.

    Un saludo.



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    Gracias! Me informaré en el WKÖ a ver si en Austria también existe esa posibilidad!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #1474
    Que opinion os merece el 'estar enchufado'/utilizar enchufes para conseguir un trabajo?

  5. #1475
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Que opinion os merece el 'estar enchufado'/utilizar enchufes para conseguir un trabajo?
    Más criticable para el que lo hace (enchufador/enchufante) que para el que se beneficia (enchufado).

    De todas formas, siempre ha existido y existirá y tiene cierto sentido. Y si lo llamas networking, queda mejor

  6. #1476
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Que opinion os merece el 'estar enchufado'/utilizar enchufes para conseguir un trabajo?
    ¿Qué significa enchufe?:

    ¿contratar a alguien que no cumple los requerimientos del perfil personal y profesional buscado? En ese caso me parece un error para todos (que tarde o temprano se paga) y una falta de ética absoluta.

    ¿Incluir a alguien por recomendación en un proceso de selección para ser evaluado junto con el resto de los aspirantes a la plaza en igualdad de condiciones? Una situación ganar-ganar y lo más habitual hoy en día.

    Si no es ninguna de las dos anteriores, danos más detalles y a lo mejor podemos ser más específicos.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  7. #1477
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    ¿Qué significa enchufe?:

    ¿contratar a alguien que no cumple los requerimientos del perfil personal y profesional buscado? En ese caso me parece un error para todos (que tarde o temprano se paga) y una falta de ética absoluta.

    ¿Incluir a alguien por recomendación en un proceso de selección para ser evaluado junto con el resto de los aspirantes a la plaza en igualdad de condiciones? Una situación ganar-ganar y lo más habitual hoy en día.

    Si no es ninguna de las dos anteriores, danos más detalles y a lo mejor podemos ser más específicos.

    Saludos.
    Algo general. Alguien que cumple con el perfil del puesto, que tiene experiencia similar en el sector pero que entra 'por la via rapida' (sin proceso de seleccion), por poner un ejemplo.

    Y ya puestos... Una vez dentro, lo tratarias igual que a los demas? Peor? Le exigirias mas que a los demas?

  8. #1478
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Algo general. Alguien que cumple con el perfil del puesto, que tiene experiencia similar en el sector pero que entra 'por la via rapida' (sin proceso de seleccion), por poner un ejemplo.

    Y ya puestos... Una vez dentro, lo tratarias igual que a los demas? Peor? Le exigirias mas que a los demas?
    Sin proceso de selección no entraría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #1479
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Sin proceso de selección no entraría.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hay mucha gente que entra asi, sobretodo familiares de clientes importantes para la empresa y/o directivos de la empresa.

  10. #1480
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    James, estas discutiendo sobre olivos con el dueño de la finca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •