Página 390 de 504 PrimerPrimer ... 290340380388389390391392400440490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,891 al 3,900 de 5034
  1. #3891
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Si se le da bien los ordenadores mejor meterle a hacer una ingeniería, no FPs

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #3892
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver que si , pero lo he visto en plan fábula no literal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No. Si ya lo había pillado...

    Lo has visto desde el punto de vista del adulto frustrado para el que cualquier otro camino hubiera sido mejor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3893
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Si se le da bien los ordenadores mejor meterle a hacer una ingeniería, no FPs

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    No lo veo así .. trabajo en informática ... a lo mejor tú también ... pero se de lo que hablo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3894
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. Si ya lo había pillado...

    Lo has visto desde el punto de vista del adulto frustrado para el que cualquier otro camino hubiera sido mejor.
    En realidad tuve suerte e hice lo que quise


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3895
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En realidad tuve suerte e hice lo que quise


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder. Que no hablaba de ti...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3896
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    El problema de fondo, desde mi punto de vista, radica en la forma como la educación hoy en día compartimenta los saberes, a pesar de saber que "la suma de las partes no da cuenta del todo".

    Creo que a través del dibujo se podría aprender los fundamentos de las matemáticas y mediante estas, la sensibilidad hacia las manifestaciones artísticas. ¿Acaso un pintor o dibujante no requiere en su oficio entender las proporciones, dividir los espacios, establecer secuencias, por mencionar solo algunos elementos usualmente asociados con las "ciencias exactas"? ¿Acaso la música no esté directamente ligada con los números?

    Además, en la vida real y en la práctica, ¿nos podemos sustraer de hacer operaciones cuando sacamos un porcentaje de descuento o sumamos el valor de nuestras compras? ¿No es la estética la que nos impulsa a vestirnos de una u otra manera, a comprar un determinado objeto o a escoger como decoramos nuestro lugar de trabajo o habitación?

  7. #3897
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joder. Que no hablaba de ti...
    Estoy de vacaciones ... no me hagas pensar

    @satrapa , me explico

    No le metas en una ingeniería si se le dan bien los ordenadores porque crearás un frustrado

    Le pueden gustar los ordenadores pero ser un cero a la izquierda en matemática discreta , en computación u otras asignaturas ... y eso sí solo hablamos de la informática

    Si le metes en otra ingeniería ... se le pueden dar de muerte los ordenadores pero le metes en mecánica de fluidos y ya has creado el frustrado

    Pero puedes ser de esa población , que me parece una opción eh , que veas que con una carrera eres más que uno con fp y certificaciónes y que sepa hacer las cosas ...

    Pero esto se ha hablado tantas veces que son dos opiniones y las dos validas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3898
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Me ha parecido una buena idea lo de la ingenieria, hasta que he pensado que porcentaje de la poblacion tiene la habilidad y capacidad pàra afrontar con exito una...Yo no desde luego.

    Asi que seamos benevolentes, no todo el mundo SI QUIERE puede. Eso es tan diregible como la frase de Jodo.

    Un buen pintor me es tan necesario como un buen tecnico, a mi, en mi mundo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3899
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no me hagas pensar
    Jamás se me ocurriría tal cosa. Tú sigue dibujando...


    :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3900
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo creo que mi personaje histórico más admirado es Leonardo Da Vinci. No sé si sabéis por dónde voy...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •