Página 326 de 504 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 5034
  1. #3251
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Amancio Ortega opta por vender para irse de alquiler.

    "Según explica el grupo textil, son establecimientos "de todas las marcas del grupo", no sólo de Zara. El objetivo de la operación es "buscar un comprador para un paquete de 16 espacios, con el fin de homogeneizar la estrategia de mantener las tiendas en régimen de alquiler y no en propiedad".

    http://www.elmundo.es/economia/empre...e018b465a.html

  2. #3252
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #3253
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Amancio Ortega opta por vender para irse de alquiler.

    "Según explica el grupo textil, son establecimientos "de todas las marcas del grupo", no sólo de Zara. El objetivo de la operación es "buscar un comprador para un paquete de 16 espacios, con el fin de homogeneizar la estrategia de mantener las tiendas en régimen de alquiler y no en propiedad".

    http://www.elmundo.es/economia/empre...e018b465a.html
    Es curioso porque desde hacia unos pocos años estaba invirtiendo fuerte en patrimonio inmobiliario. Me recuerda a cuando Botín (DEP) hizo lo mismo con las sucursales del Santander y Banesto que tenía en propiedad allá por el 2006-2007 anticipándose, inteligentemente, a lo que vino después.
    Espero que no se repita la historia...
    Dress like the man you want to become.

  4. #3254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo que curro en una multinacional , huyen de la compra de bienes inmuebles como de la peste , y los que tienen se los quieren quitar de encima

    Es como headcounts vs contractors , no me preguntéis por qué pero cuanto menos se gasta en eso más suben las acciones y más valor tiene la empresa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3255
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo que curro en una multinacional , huyen de la compra de bienes inmuebles como de la peste , y los que tienen se los quieren quitar de encima

    Es como headcounts vs contractors , no me preguntéis por qué pero cuanto menos se gasta en eso más suben las acciones y más valor tiene la empresa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los contractors dan mucha mas flexibilidad, y aunque parezca mentira, para los segmentos de valor añadido, sale también mas rentable. (para salarios por encima de los 50 ó 60k€/año, aunque eso depende mucho del pais, y de otras variables)

  6. #3256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Los contractors dan mucha mas flexibilidad, y aunque parezca mentira, para los segmentos de valor añadido, sale también mas rentable. (para salarios por encima de los 50 ó 60k€/año, aunque eso depende mucho del pais, y de otras variables)
    Está claro

    Yo que soy IT , se que daria mucha más flexibilidad un contractor que yo , con una baja , disponibilidad de compañeros para trabajos que requieran más de dos manos etc... pero mi experiencia con contractors, y he llevado varios en varias oficinas de Europa ... es que no se preocupan tanto por lo que pase como un headcount ... ellos saben que si se van de esa empresa tendrán otra ... el headcount sabe que si no lo hace bien le largan ... y además que hace algo por la empresa que le da de comer

    He sido contractor y headcount y por supuesto se está mucho más motivado como headcount ... eso no creo que nadie lo dude

    Aunque el futuro es de la externalización ... es así y tenemos que vivir sabiendo que el futuro es eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3257
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Éste no sé si es constrictor o contractor, pero ahí está el pobre..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3258
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hahaha
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3259
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3260
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •