Página 9 de 504 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 5034
  1. #81
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Si, en los coches biplaza la normativa te permite poner la sillita en el asiento delantero (en la del acompañante)...........sino siempre puedes comprarte el GTC4 Lusso.
    Se lo voy a comentar a mi mujer, a ver si le parece bien quedarse ella en casa, porque digo yo que tres ya va a ser mucho meter..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo que les ha caído es ni mas ni menos que "lo justo" administrado por jueces en un estado de derecho.
    A lo mejor para vosotros no es ná, pero para mi que haya profesionales de la justicia separados del estado que sentencien acusados basados en pruebas judiciales, eso ya es un lujo.
    Por si aclarara algo (o no)
    José Castro, tras conocer el fallo: "No lo entiendo"


    • El instructor del caso Nóos señala a infoLibre que no comprende por qué Diego Torres ha recibido una condena mayor que la de Iñaki Urdangarin
    • El juez manifiesta su absoluto respeto por la sentencia y pide esperar a conocer los argumentos jurídicos, pero cree que deja "incógnitas por resolver"



    Alicia Gutiérrez
    Publicada 17/02/2017 a las 12:48 Actualizada 17/02/2017 a las 13:06
    Etiquetas


    0 0 5

    El juez Jose Castro, instructor del 'caso Nóos', en una imagen de archivo.
    EFE



    El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha manifestado en conversación con infoLibre tras conocer el fallo que no comprende que Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, haya recibido una condena mayor que la del ex duque de Palma.

    En concreto, la sección primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a Urdangarin a seis años y tres meses de prisión, mientras que Torres ha sido condenado a ocho años y seis meses de cárcel.

    "No lo entiendo", ha dicho Castro, que comenzó a investigar la causa hace seis años y medio. En todo caso, ha reclamado que se respete la sentencia y ha pedido "esperar a conocer los argumentos jurídicos" antes de opinar con mayor detalle. Sin embargo, ha considerado que el fallo deja "incógnitas por resolver".

    La Fiscalía había pedido 19 años y medio para Urdangarín y 16 años y medio para Torres. Ambos lideraron una trama con la que se apoderaron de hasta 6,2 millones de euros de forma ilegal a través del Instituto Nóos. Además, se aplicaron deducciones fiscales a las que no tenían derecho.

    http://www.infolibre.es/noticias/pol...1323_1012.html
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #83
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lo que les ha caído es ni mas ni menos que "lo justo" administrado por jueces en un estado de derecho.
    A lo mejor para vosotros no es ná, pero para mi que haya profesionales de la justicia separados del estado que sentencien acusados basados en pruebas judiciales, eso ya es un lujo.
    Exacto. Pero ya se sabe que la calle está llena de jueces y entrenadores de fútbol.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #84
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Se lo voy a comentar a mi mujer, a ver si le parece bien quedarse ella en casa, porque digo yo que tres ya va a ser mucho meter..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para que no se moleste yo la compraría un 4x4 y que sea ella quien lleve al retoño........que no queremos que nuestras mujeres se enfaden.

  5. #85
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    ¿Alguien se ha preguntado alguna vez qué es la ley y de dónde emana?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #86
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Y si no siempre puede venir un fiscal "y te lo afina"

    El problema es que hay mucha gente que duda de la independencia del poder judicial.

    Pero como no tengo conocimientos legales mi opinion no tiene valor.

    Cambiando de tema, alguien conoce a Joan Cornella? Que os parece? (No pongo imagenes porque no son para todos los publico).
    me flipa no... lo siguiente

    free hugs!!!!!

    si te mola Cornella te insto a que leas a Angus Oblog... yo tengo hasta cosas suyas no editadas

  7. #87
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ojala Noos no sea un "casus belli" en nuestro querido Club

    Ya le he tomado cariño...
    Na hombre. Aquí somos civilizados. No como en el hilo de política...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #88
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias, se agradecerá esa información 👍
    Todo lo que rodea a los samurais siempre me ha parecido apasionante

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En cuanto llegue a casa lo miro :beer-toast1:
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #89
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Tomo nota Masca

  10. #90
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Tomo nota Masca
    angun oblong te va a encantar

    el libro se llama la siniestra susie y otras historias

    para debatir del noos iros al hilo de politica... que este es para descojonarnos...




    oh wait...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •