Página 318 de 504 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 5034
  1. #3171
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Que bueno masca
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3172
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y eso que este año de ropa no ha sido demasiado ... las Wolverine negras y poco más

    Pero el caprichazo de la tele ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3173
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Visto en Forocoches:

    Lo acabo de ver que se había quedado muy arriba... Jaja madre mía, vaya documento como dice Kurtz. Lo mejor los segundos del final cuando sale con las "probaturas".. Yo soy el cámara.. Y sigo grabando pero se me cambia la cara a roto2

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3174
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y eso que este año de ropa no ha sido demasiado ... las Wolverine negras y poco más

    Pero el caprichazo de la tele ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué tele compraste?

    Yo compré una OLED LG de 55" y estoy encantado pero el sonido he tenido que comprar una barra de sonido, la SJ5 porque no me convencía la del tele.

  5. #3175
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Curiosa forma de hablar arrastrando las eses, parece sacado de la película de Borjamari y Pocholo.

    En cuanto a la ropa, no olvidemos que cosas así eran más o menos normales en la España pre-crisis, de la persona y el personaje me abstendré de opinar.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El Kent es repulsivo, me ha provocado un rictus de desagrado. Que barbaridad....

    El futbolista? Pues eso, futbolista, cumple el patron.
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    ,
    Además de diseños y calidades horrendas fabricación cutre en asia
    Ojo al dato, cualquier artículo de la tienda te puede costar un salario
    Cuanto mas veo videos como estos, mas me alegro de haberme encontrao este foro..... y no es coña eh...

    El miedo me da pensar que teniendo un poco de pasta para gastar y no teniendo las ideas claras, o un grupo de individuos que te asesoren desinteresadamente.,... acabas paseando de esa guisa por cualquier capital de pais.

    Una pena, el chaval parece majete además,
    y con percha de deportista de élite
    Un traje cruzado del Suitsply le vendría de fábrica sin modificarle nada.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Impresionante documento...
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo acabo de ver que se había quedado muy arriba... Jaja madre mía, vaya documento como dice Kurtz. Lo mejor los segundos del final cuando sale con las "probaturas".. Yo soy el cámara.. Y sigo grabando pero se me cambia la cara a roto2

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    He de confesar que en aquella época también compraba cosas de D&G (y peores)...


  6. #3176
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Qué tele compraste?

    Yo compré una OLED LG de 55" y estoy encantado pero el sonido he tenido que comprar una barra de sonido, la SJ5 porque no me convencía la del tele.
    Una de 60 de la gama alta , como dices el sonido es una basura
    http://www.lg.com/es/television/lg-60SJ810V
    Lo bueno es que ya tenía una barra Yamaha que es la leche

    La oled era un poco más barata y más bonita pero su obsolescencia es de unos 10 años por ser led orgánico y además tan finita me daba cosica para tenerla colgada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3177
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Si pero el oled se ve mejor, sobretodo los negros que cuando la tienes te das cuenta.
    Es que con oscuros que en cualquier peli es bastante abundante se nota bastante.

  8. #3178
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    ¿Han superado ya a los plasmas? Estoy muy fuera de este mundo desde hace años.

  9. #3179
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    ¿Han superado ya a los plasmas? Estoy muy fuera de este mundo desde hace años.
    Según en qué y para qué..
    El plasma sigue siendo el favorito de bastantes cinéfilos, pero muchos se han dejado seducir por los oled de última generación.
    Yo me pasé meses pensando en adquirir un plasma, pero estar pendiente de la mosca del canal ,me acabó quitando las ganas. Aparte de que tendría que ser de segunda mano, claro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #3180
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es que será por deformación profesional , pero nunca compro las últimas tecnologías , los paneles ips de lg están más que comprobados por su fiabilidad y buenos colores ... comprarme algo tan nuevo por los negros más puros ... ni lo voy a apreciar ni me hace falta ... así que voy al valor seguro , que puede ser que en 3 años se me haya muerto ... pues que se le va a hacer pero el oled de ahora no me acaba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •