Página 320 de 504 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 5034
  1. #3191
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No, si me parece demasiado. Si tengo que seguir viendo mi tele que tiene menos de un año, por otros diez.. Diez años en tecnología es una barbaridad. Para entonces la televisión no tendrá nada que ver, ni la emisión, ni los paneles, ni nada de nada. Me parecería un sacrificio seguir usando el mismo televisor, solamente eso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    De todas formas, es curioso la aproximación tan diferente a la tecnología que tenemos tú y yo.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3192
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En otro orden de cosas...

    Excelente entrevista hoy a Pérez Reverte en La Sexta Noche.


    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3193
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues la mía, con lo que me costó colgarla, se va a quedar ahí para los restos...
    Vamos, que vas a tener que mudarte de casa para poder gozar de una tele nueva.
    Yo el soporte de pared lo tengo en un cajón, nunca encuentro el valor para ponerme manos a la obra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3194
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Vamos, que vas a tener que mudarte de casa para poder gozar de una tele nueva.
    Yo el soporte de pared lo tengo en un cajón, nunca encuentro el valor para ponerme manos a la obra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si sólo fuera el soporte...






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3195
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Si sólo fuera el soporte...






    Hombre, viendo la que montaste, y que pasaste cables que ni sabía que existían por dentro de la pared.. Creo que hubiera sido más fácil colocar la tele en otro lado!

    Menuda liaste ahí! Me dan escalofríos solo de verlo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #3196
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hombre, viendo la que montaste, y que pasaste cables que ni sabía que existían por dentro de la pared.. Creo que hubiera sido más fácil colocar la tele en otro lado!

    Menuda liaste ahí! Me dan escalofríos solo de verlo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No hombre. La tele tenía que ir ahí sí o sí.

    Chascarrillos aparte, la instalación sirve igualmente si cambio de tele (incluso el soporte)...

    Pero vamos. Que no tengo intención de cambiar ni a corto ni a medio plazo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3197
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo tengo la mía ocho años y los que le quedan...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #3198
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En otro orden de cosas...

    Excelente entrevista hoy a Pérez Reverte en La Sexta Noche.


    :thumbsup:
    Yo vi la noche temática , súper interesante ... de cómo nos inundan los anuncios y saben exactamente que ponernos basado en nuestros gustos etc... daba miedo ... mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3199
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pero todavía hay gente que quiere creer que consume por su propia decisión. .....
    Se moldean de tal manera las decisiones de consumo que es inasumible para muchos aceptar que se ha perdido el libre albedrío.
    Estamos dentro de un Matrix de consumo y se nos ordeña diariamente.
    Para confirmarlo es fácil hacer una prueba:
    aislarse durante un mes de los medios de comunicación e influencia. No hacerlo a medias, sino a conciencia. Fuera TV, fuera Internet, periódicos y revistas. Ir con tiento por la calle y no mirar anuncios publicitarios ni tiendas, no ir a los centros conerciales ni supermercados. No escuchar amigos ni compañeros sobre comentarios de compras ni ningún producto. Al final del mes, coger el extracto de la tarjeta y compararlo con el del año anterior. Yo lo hice una vez y fue duro porque nos hemos acostumbrado a entretenernos con el consumo y hay que buscar alternativas para generar dopamina sin consumir. Mi alternativa fue completar la lectura de una colección de un escritor que es de mi agrado.
    El resultado fue el esperado y no deje de consumir lo que "necesitaba". Lo que varió sustancialmente fue la definición de lo que "necesitaba".

    no pain no gain

  10. #3200
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pero todavía hay gente que quiere creer que consume por su propia decisión. .....
    Se moldean de tal manera las decisiones de consumo que es inasumible para muchos aceptar que se ha perdido el libre albedrío.
    Estamos dentro de un Matrix de consumo y se nos ordeña diariamente.
    Para confirmarlo es fácil hacer una prueba:
    aislarse durante un mes de los medios de comunicación e influencia. No hacerlo a medias, sino a conciencia. Fuera TV, fuera Internet, periódicos y revistas. Ir con tiento por la calle y no mirar anuncios publicitarios ni tiendas, no ir a los centros conerciales ni supermercados. No escuchar amigos ni compañeros sobre comentarios de compras ni ningún producto. Al final del mes, coger el extracto de la tarjeta y compararlo con el del año anterior. Yo lo hice una vez y fue duro porque nos hemos acostumbrado a entretenernos con el consumo y hay que buscar alternativas para generar dopamina sin consumir. Mi alternativa fue completar la lectura de una colección de un escritor que es de mi agrado.
    El resultado fue el esperado y no deje de consumir lo que "necesitaba". Lo que varió sustancialmente fue la definición de lo que "necesitaba".

    no pain no gain
    Así es.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •