Página 321 de 504 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 5034
  1. #3201
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sobre el consumismo solo hace falta ver este foro

    Me acuerdo del año de las parkas... a nadie le gustaban , Se empezó a hablar de ellas y todo el mundo incluido el menda, se compraron una.

    O las truckers de levis... nadie se pensaba tener una , ese día todo el mundo buscando ofertas de truckers.

    Y este año y el pasado fueron los peacoats


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3203
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En el primer mundo se tienen las necesidades básicas cubiertas y mucho tiempo libre. Tiempo que hay que llenar.
    Por otra parte, eso es así merced al consumismo.

    Para algunos es un círculo vicioso y para otros virtuoso. Para mí es lo segundo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3204

  5. #3205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es curioso que el shearling parezca haber reptado desde la base de la pirámide hasta la cúspide...
    Última edición por Kurtz; 10/12/2017 a las 16:56
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3206
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es curioso que el shearling ha reptado desde la base de la pirámide hasta la cúspide...
    Todo puede reptar desde a base de la pirámide hasta la cúspide. Hasta lo más básico.
    https://guia.michelin.es/restaurante...es-3-estrellas
    Solo hay que darle el ¨lustre¨ necesario.....los ingredientes son fáciles, una pizca de exclusividad, una pizca de inaccesibilidad para el vulgo, una pizca de famoseo, una pizca de frustración (yo no soy menos), una pizca de decadencia, una pizca de aburrimiento...
    Hay marcas que viven de gestionar estas ¨pizcas¨....
    El imperio romano en marcha, con su apogeo y su decadencia.....esto no es nuevo.

  7. #3207
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    No estoy de acuerdo que el sexo sea una necesidad básica.

    Es decir, tú puedes estar sin sexo y no te mueres, pero no puedes estar sin respirar, comer o descansar.

  8. #3208
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que el sexo sea una necesidad básica.

    Es decir, tú puedes estar sin sexo y no te mueres, pero no puedes estar sin respirar, comer o descansar.
    jajaj...se entiende desde la visión de especie Toni, sin sexo se termina todo aunque tengas todo lo de la ¨cima¨.....

  9. #3209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No estoy de acuerdo que el sexo sea una necesidad básica.

    Es decir, tú puedes estar sin sexo y no te mueres, pero no puedes estar sin respirar, comer o descansar.
    Creo que se refiere al sexo reproductivo, no a follar.

    En entornos de mucha pobreza, muy básicos, te mueres si no te reproduces lo más rápido posible. Los hijos no son (sólo) algo encantador y entrañable como aquí y ahora. Son mano de obra.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3210
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que se refiere al sexo reproductivo, no a follar.

    En entornos de mucha pobreza, muy básicos, te mueres si no te reproduces lo más rápido posible. Los hijos no son (sólo) algo encantador y entrañable como aquí y ahora. Son mano de obra.
    Nunca creí que te leería algo así, ¿qué has hecho con Kurtz?


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •