Página 300 de 504 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 5034
  1. #2991
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Lo errores que cometió con su novia" = la asesinó.




  2. #2992
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Joder joder....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2993
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A veces creo que los hombres tenemos un serio problema con este tema.

  4. #2994
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A veces creo que los hombres tenemos un serio problema con este tema.

    Yo pido perdón todos los días por ser hombre, blanco y heterosexual.

  5. #2995
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo pido perdón todos los días por ser hombre, blanco y heterosexual.
    Te parece bien ese titular de pistorius?

    A mi me parece que el periodista es un hijo puta sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2996
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te parece bien ese titular de pistorius?

    A mi me parece que el periodista es un hijo puta sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo en eso que dices, pero no en que haya que generalizar con "los hombres".

    Habrá hombres que tengan problemas y mujeres que tengan problemas.

    De hecho no creo en la violencia del hombre sobre la mujer por el hecho de ser hombre (como nos lo quieren vender las feministas y sus medios progres) sino por el hecho de ser más fuerte. Esto no se trata de hombre contra mujer sino ser humano más fuerte contra ser humano más débil.

    Si la mujer fuera más fuerte físicamente que el hombre todo sería al revés y se hablaría de violencia feminista en vez de violencia de la persona más fuerte.

    De hecho, el origen de todo no es sólo la mayor fuerza del hombre sino el echar más leña al fuego con leyes que perjudican al hombre en general (por hechos de hombres o más fuertes en particular).

    Cuando eres hombre, estas criminalizado por el hecho de serlo, aunque no hayas hecho nada nunca. No tienes presunción de inocencia, no puedes ver a tus hijos, te quitan lo que es tuyo, te llevan a la indigencia y encima te denuncian. No sólo eso, sino que además tienes a los medios progres de mierda detrás diciendo que eres hombre y eres machista (como si ser machista fuera un delito) y el diablo.

    Recomiendo que veáis este vídeo:




    Censurado por los medios en general y por las feministas en particular.


    No nos engañemos. Aquí la mayoría no buscan igualdad. Buscan criminalizar al hombre blanco por el hecho de serlo para qué fin? Pues para el fin de atacar a la familia tradicional, que es el fin último de toda esta mierda de ingeniería social que tenemos actualmente, alimentada por medios afines a corrientes sionistas (google, youtube, wikipedia, la sexta, telecinco, cadenaser,... así casi todos los medios de televisión y web).

    Multiculturalismo sólo se consigue con inmigraciones masivas (muchas de ellas camufladas de falsos refugiados) así como persecución del hombre blanco heterosexual (falta de presunción de inocencia, falta de custodias compartidas, pérdida de derechos,...) para que no tenga hijos y la civilización occidental desaparezca en un futuro.


    Pero bueno termino con este vídeo:




    Algunos son además de endófobos y masoquistas al máximo y luego para qué, si luego ni huelen una braga.
    Última edición por tonicab; 25/11/2017 a las 12:18

  7. #2997
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en eso que dices, pero no en que haya que generalizar con "los hombres".

    Habrá hombres que tengan problemas y mujeres que tengan problemas.

    De hecho no creo en la violencia del hombre sobre la mujer por el hecho de ser hombre (como nos lo quieren vender las feministas y sus medios progres) sino por el hecho de ser más fuerte. Esto no se trata de hombre contra mujer sino ser humano más fuerte contra ser humano más débil.

    Si la mujer fuera más fuerte físicamente que el hombre todo sería al revés y se hablaría de violencia feminista en vez de violencia de la persona más fuerte.

    De hecho, el origen de todo no es sólo la mayor fuerza del hombre sino el echar más leña al fuego con leyes que perjudican al hombre en general (por hechos de hombres o más fuertes en particular).

    Cuando eres hombre, estas criminalizado por el hecho de serlo, aunque no hayas hecho nada nunca. No tienes presunción de inocencia, no puedes ver a tus hijos, te quitan lo que es tuyo, te llevan a la indigencia y encima te denuncian. No sólo eso, sino que además tienes a los medios progres de mierda detrás diciendo que eres hombre y eres machista (como si ser machista fuera un delito) y el diablo.

    Recomiendo que veáis este vídeo:




    Censurado por los medios en general y por las feministas en particular.


    No nos engañemos. Aquí la mayoría no buscan igualdad. Buscan criminalizar al hombre blanco por el hecho de serlo para qué fin? Pues para el fin de atacar a la familia tradicional, que es el fin último de toda esta mierda de ingeniería social que tenemos actualmente, alimentada por medios afines a corrientes sionistas (google, youtube, wikipedia, la sexta, telecinco, cadenaser,... así casi todos los medios de televisión y web).

    Multiculturalismo sólo se consigue con inmigraciones masivas (muchas de ellas camufladas de falsos refugiados) así como persecución del hombre blanco heterosexual (falta de presunción de inocencia, falta de custodias compartidas, pérdida de derechos,...) para que no tenga hijos y la civilización occidental desaparezca en un futuro.


    Pero bueno termino con este vídeo:




    Algunos son además de endófobos y masoquistas al máximo y luego para qué, si luego ni huelen una braga.
    Creo que has dicho lo que muchos piensan (incluidas mujeres, me consta), pero no se atreven a decir.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2998
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en eso que dices, pero no en que haya que generalizar con "los hombres".

    Habrá hombres que tengan problemas y mujeres que tengan problemas.

    De hecho no creo en la violencia del hombre sobre la mujer por el hecho de ser hombre (como nos lo quieren vender las feministas y sus medios progres) sino por el hecho de ser más fuerte. Esto no se trata de hombre contra mujer sino ser humano más fuerte contra ser humano más débil.

    Si la mujer fuera más fuerte físicamente que el hombre todo sería al revés y se hablaría de violencia feminista en vez de violencia de la persona más fuerte.

    De hecho, el origen de todo no es sólo la mayor fuerza del hombre sino el echar más leña al fuego con leyes que perjudican al hombre en general (por hechos de hombres o más fuertes en particular).

    Cuando eres hombre, estas criminalizado por el hecho de serlo, aunque no hayas hecho nada nunca. No tienes presunción de inocencia, no puedes ver a tus hijos, te quitan lo que es tuyo, te llevan a la indigencia y encima te denuncian. No sólo eso, sino que además tienes a los medios progres de mierda detrás diciendo que eres hombre y eres machista (como si ser machista fuera un delito) y el diablo.

    Recomiendo que veáis este vídeo:




    Censurado por los medios en general y por las feministas en particular.


    No nos engañemos. Aquí la mayoría no buscan igualdad. Buscan criminalizar al hombre blanco por el hecho de serlo para qué fin? Pues para el fin de atacar a la familia tradicional, que es el fin último de toda esta mierda de ingeniería social que tenemos actualmente, alimentada por medios afines a corrientes sionistas (google, youtube, wikipedia, la sexta, telecinco, cadenaser,... así casi todos los medios de televisión y web).

    Multiculturalismo sólo se consigue con inmigraciones masivas (muchas de ellas camufladas de falsos refugiados) así como persecución del hombre blanco heterosexual (falta de presunción de inocencia, falta de custodias compartidas, pérdida de derechos,...) para que no tenga hijos y la civilización occidental desaparezca en un futuro.


    Pero bueno termino con este vídeo:




    Algunos son además de endófobos y masoquistas al máximo y luego para qué, si luego ni huelen una braga.
    En eso estoy de acuerdo , y te aseguro que tengo muchas discusiones con eso ... como con las feminazis que boicotearon la proyección de silenciados ... y los policías no hicieron nada

    Lo de pistorius no tiene nada que ver ... para mi es un homicidio ... no violencia de género


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2999
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,336
    100% de acuerdo en lo de Pistorius. En eso no vamos a tener discusión. De hecho me pareció su defensa completamente bochornosa. Mató al a ex porque no quería seguir con él y punto. Lo de que se confundió con un ladrón era absurdo y me sorprendió que le echaran tan poca pena, pero hay que respetar las decisiones judiciales (aunque sean de un jurado).

    Respecto a lo de "violencia machista" es que es completamente absurdo llamarla así. Primero porque el machismo no debería ser relacionado con violencia o con delito (es cuestionable, pero igual que el feminismo también lo es) y segundo porque no es violencia machista (o del hombre) sino violencia del más fuerte.

    Es que hablar de hombres y mujeres en vez de seres humanos mejores o peores, más fuertes o menos, hace que luego la gente generalice con etiquetas.

    Un hombre no es malo por el hecho de serlo. Son algunos seres humanos más fuertes, los que cometen delitos, cuyo origen no es el machismo en muchos casos, sino la propia ley que es la pescailla que se muerde la cola. Si se siguen endureciendo las leyes contra los hombres (por el hecho de serlo) habrá más violencia de esos hombres porque echas más leña al fuego.

    No se si sabéis que la mayoría de suicidios en España son de hombres (por no hablar de accidentes de tráfico voluntarios que nunca se podrá saber el origen pero que se puede intuir en muchos casos) y en muchos de esos suicidios hay una ruptura con hijos por medio. De eso no se habla en ningún sitio. Esta completamente silenciado en todos los sitios.

    Yo jamás he insultado a una mujer. Nunca. Sin embargo si hay mujeres que me han insultado. Pero no diré que todas las mujeres son así, igual que todos los hombres no son así. Pero que hace el estado? iguala a todos los hombres y les pone medidas cautelares a todos por el hecho de ser hombres. Increíble pero cierto.

    Lo peor de todo es que hay gente que aplaude esto (hombres en muchos casos) y que cree que el feminismo busca la igualdad.

    Pero bueno esto es como la falacia de que el hombre cobra más que la mujer. Doy mi nómina del mes que viene a alguien que demuestre que en el mismo trabajo y con las mismas funciones en el contrato viene que por ser mujer debes cobrar menos. Pero queda muy bien manipular a la gente diciendo que el hombre cobra más que la mujer.

    Incluso la Sexta (cadena de Podemos y feminista al máximo como casi todas en el caso de feminista, incluso la Cope) tiene un vídeo que lo desmiente, pero siguen dando coba a que cobran menos las mujeres que los hombres.

    http://www.lasexta.com/programas/el-...fd8827989.html

  10. #3000
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que en que cabeza cabe , de verdad , que la violencia de una mujer a un hombre sea violencia doméstica y al revés violencia de género ... estamos locos???

    Y luego está la discriminacion positiva .. pero eso daría para otro hilo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •