Página 447 de 504 PrimerPrimer ... 347397437445446447448449457497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 5034
  1. #4461
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la entrevista. Habrá que mostrársela a Leticia Dolera o a las ineptas de las Towanda Rebels.

    Otro que buscará los libros de esta señora.
    Es escuchar a la Dolera y ponerme de mal café. Y, encima, pregonera en las fiestas de Barcelona... Ya que no le dan un papel, se busca las habichuelas dando la lata por esos mundos de Dios, supongo...

  2. #4462
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Kurtz se refería al origen más que al resultado haciendo hincapié en el hecho de que hubo una guerra (lo que supone una polarización dramática de la población) y además civil (lo que añade dramatismo por tratarse de personas no de distintas naciones sino vecinos, familiares, etc...) Creo que eso resume su comentario más o menos. Y coincido con su comentario. No obstante, lamentablemente este es un tema todavía polémico, lo que a mi juicio revela que todavía no hemos llegado a un mínimo consenso sobre su interpretación...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #4463
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es escuchar a la Dolera y ponerme de mal café. Y, encima, pregonera en las fiestas de Barcelona... Ya que no le dan un papel, se busca las habichuelas dando la lata por esos mundos de Dios, supongo...
    Pienso lo mismo, en su oportunismo. Cuando en la entrevista con Risto dijo que aquel trabajo que no está remunerado es esclavitud se me vino a la cabeza su primer corto como directora, donde la gente trabajó por amor al arte. Ahí no era esclavitud, pero las tareas del hogar sí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4464
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cada loco con su rollo. Asuntos candentes, la reforma del pacto de Toledo, una buena reforma fiscal, Cataluña....da igual. Démosle bombo a desenterrar una momia de su sepulcro que es lo que más ansiedad le provoca al ciudadano. Los asuntos de Estado ya si eso...mañana

    De verdad que pienso que Matrix no fue tan solo una ficción y Neo tiene que aparecer en cualquier momento...

    Así que yo meto mi cuñita publicitaria polémica

    http://www.elmundo.es/papel/lideres/...71d8b45d5.html

    Gracias Lando, muy interesante.

    Hay fragmentos que merecen especial atención

    "Hoy, dos generaciones después, la gente joven, de clase media, es blanda e incapaz de sobrevivir. Viven en un entorno protegido, educados para no ser ofendidos. No se les enseña la sucesión de horrores que ha sido la Historia. Sólo se les habla de esta basura identitaria y victimista."

    "Ahora hay una crisis de roles de género y un debate centrado únicamente en las necesidades de las mujeres. Mientras, a los hombres se los retrata como violadores, criminales y todo lo masculino se desprestigia".

    "muy desagradable no reconocer los logros de los hombres porque las estructuras que han creado es lo que ha permitido a las mujeres escapar de la opresión de la propia naturaleza y tener sus propias carreras, identidades, logros... Así que ha llegado el momento de dejar de vilipendiar y minusvalorar a los hombres."



  5. #4465
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Kurtz se refería al origen más que al resultado haciendo hincapié en el hecho de que hubo una guerra (lo que supone una polarización dramática de la población) y además civil (lo que añade dramatismo por tratarse de personas no de distintas naciones sino vecinos, familiares, etc...) Creo que eso resume su comentario más o menos. Y coincido con su comentario. No obstante, lamentablemente este es un tema todavía polémico, lo que a mi juicio revela que todavía no hemos llegado a un mínimo consenso sobre su interpretación...
    Gracias por intentar aclararlo, ya habia entendo lo que Kurtz quiso decir. Es un conflicto complejo, no creo que nos lleve a ninguna parte entrar a discutir las razones que llevaron al mismo ni las consecuencias que tuvo. Que cada uno lo vea bajo la perspectiva de su propio cristal y miremos hacia adelante, que bastante tenemos hoy entre manos.

  6. #4466
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Una vez un amigo psicólogo y psiquiatra me dijo algo que me permitió entender que todas las interpretaciones que podamos hacer de cualquier cosa parte siempre de que nos miramos el ombligo y siempre nuestros agravios, dolencias y circunstancias son peores que los del vecino.
    Dejar de lado los victimismos es parte de madurar.
    Me dijo: "La historia de cada uno es lo peor que cada uno tiene"

    Se podría aplicar también de forma grupal y social.

    no pain no gain

  7. #4467
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una vez un amigo psicólogo y psiquiatra me dijo algo que me permitió entender que todas las interpretaciones que podamos hacer de cualquier cosa parte siempre de que nos miramos el ombligo y siempre nuestros agravios, dolencias y circunstancias son peores que los del vecino.
    Dejar de lado los victimismos es parte de madurar.
    Me dijo: "La historia de cada uno es lo peor que cada uno tiene"

    Se podría aplicar también de forma grupal y social.

    no pain no gain
    Y no le falta razón. Hace falta mucha más empatía...

  8. #4468
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y no le falta razón. Hace falta mucha más empatía...
    Empatía y compasión.
    Son dos valores que si pudiera regalar en Navidad y en cumpleaños a los amigos, se los regalaría con gusto. No sólo mejora la vida de los demás, mejora notablemente la propia.

    no pain no gain

  9. #4469
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cospedal se retira del PP con una clara demostración del futuro presidenciable del partido.
    Si cuando parece de lejos, seguro que de cerca.....

    no pain no gain

  10. #4470
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ostras, no se donde poner esto....estrictamente es sartorial, con la presentacion de la coleccion de Oteyza (el del 91,no?) y algunos de esos pantalones son chulos,

    La coreografia es muy buena y los tios bailan muy bien, pero a mi que soy del norte y que lo me pone es el xiringuelo...... siempre que veo algo flamenco me parece topico y casi peor tipico. Por eso lo pongo en off topic.









Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •